Elegir nuevo culotte

felipe_89

Miembro
Mensajes
711
Puntos de reacción
764
Ubicación
pontevedra
Favorito
Montaña
Hola, me hallo perdido, necesito un culotte para la bici(MTB) y nose q escoger, más bien nose por dónde tirar.
Me explico, vi uno q se llama kvsport campeonísimo q hablan bien de él pero 60€, esa sería mi inversión máxima
Buscaría gel, ahora mismo llevo de espuma del Lidl y hay días que el culo me duele horrores
Útil para +4h de salidas, no suelo salir más de 3-4h pero así me curo en salud
Preferentemente corto, ya q tanto en verano como invierno uso culotte corto y poco más q añadir
Lo ideal es coger uno de liquidación por alguna tienda online o cercanas, pero aquí en la zona donde soy no me gustan nada las tiendas
Por eso os invoco por vuestra sabiduría y así poder decidir meuor,
Gracias a todos y disculpar el poco orden de escritura, suelo escribir mal pero desde móvil peor 🤣
 

Juanluleo

Miembro
Mensajes
91
Puntos de reacción
69
Ubicación
Sevilla
Pues ese no lo conocía, yo tengo un alta gama de mobel y es del mismo tejido que ese de kvsport, tiene una pinta de 10 pero no detalla la badana. Suerte.
 

felipe_89

Miembro
Mensajes
711
Puntos de reacción
764
Ubicación
pontevedra
Favorito
Montaña
Pues ese no lo conocía, yo tengo un alta gama de mobel y es del mismo tejido que ese de kvsport, tiene una pinta de 10 pero no detalla la badana. Suerte.

La badana en otro foro hablan de ella, yo como no entiendo de badanas...., Si pones ese culotte en Google te salta ya el otro foro e igual tú si sabes q badana lleva y q tal es
Yo es q busco algo para 4h cómodo(o alguna más cuando vaya a alguna ruta larga de la zona), ahora peso 84k, igual influye también, aunq debería estar en 77-79 q es mi peso más normal (unos meses dejándose ir es lo que tienen xD)
Post automatically merged:

También estoy abierto a chinos pero en presupuestos bastante más bajos -30€ si alguno probó
 
Última edición:

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.149
Puntos de reacción
39.975
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018
Me interesa el tema y mucho. Que tengo yo dos de Endura click and fast, y uff, el culo con los baches del camino....
Total, que éste ( ahora me he enterado ) que lleva badana 200 ( 7 o 9 mm ) y hay de 400, 500 y he visto hasta de 600. De estos ultimos, no sé el grosor.
Éste de 600, lo he visto en 85€ que no me importaría gastarmelos si me olvido que llevo culo, jeje
 

eljose

Miembro
Veterano
Mensajes
3.405
Puntos de reacción
5.355
Ubicación
España
Favorito
Montaña
Hola, me hallo perdido, necesito un culotte para la bici(MTB) y nose q escoger, más bien nose por dónde tirar.
Me explico, vi uno q se llama kvsport campeonísimo q hablan bien de él pero 60€, esa sería mi inversión máxima
Buscaría gel, ahora mismo llevo de espuma del Lidl y hay días que el culo me duele horrores
Útil para +4h de salidas, no suelo salir más de 3-4h pero así me curo en salud
Preferentemente corto, ya q tanto en verano como invierno uso culotte corto y poco más q añadir
Lo ideal es coger uno de liquidación por alguna tienda online o cercanas, pero aquí en la zona donde soy no me gustan nada las tiendas
Por eso os invoco por vuestra sabiduría y así poder decidir meuor,
Gracias a todos y disculpar el poco orden de escritura, suelo escribir mal pero desde móvil peor 🤣
No los he probado, pero esos de kvsport los ponen bastante bien en el foro grande..... si quieres algo más económico busca el que no es "campeonísimo" que dicen que lleva la misma badana
un saludo
 

felipe_89

Miembro
Mensajes
711
Puntos de reacción
764
Ubicación
pontevedra
Favorito
Montaña
No los he probado, pero esos de kvsport los ponen bastante bien en el foro grande..... si quieres algo más económico busca el que no es "campeonísimo" que dicen que lleva la misma badana
un saludo

Los otros q hay en la web son largos, o mucho me lío y la verdad es q largos no me gustan
 

aleztrails

Miembro
Veterano
Mensajes
996
Puntos de reacción
1.435
Ubicación
Donde mi bici me lleve
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Merida Big Nine 8000, Coluer Invicta SL 4.0
Los otros q hay en la web son largos, o mucho me lío y la verdad es q largos no me gustan

Ten en cuenta que hay culottes de verano, de invierno, y los hay de entretiempo
 

eljose

Miembro
Veterano
Mensajes
3.405
Puntos de reacción
5.355
Ubicación
España
Favorito
Montaña
Los otros q hay en la web son largos, o mucho me lío y la verdad es q largos no me gustan
leí que en un par de semanas pondrían los de la nueva temporada (verano) donde suele dar dos opciones de culotes con diferentes licras, pero con la misma badana.
Para salir de dudas, llámales por teléfono y así lo sabes con seguridad.
un saludo
 

aleztrails

Miembro
Veterano
Mensajes
996
Puntos de reacción
1.435
Ubicación
Donde mi bici me lleve
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Merida Big Nine 8000, Coluer Invicta SL 4.0
Si, pero yo hablo de comodidad en el pedaleo, los largos me molestan a la pedalada y me "cansan" antes

Bueno supongo que eso ya va a gustos claro, mirate lo que te dice el compi, hay algunas marcas que te dan el rango de temperatura ideal para utilizar sus prendas,
 

Linense12

Miembro
Mensajes
66
Puntos de reacción
41
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Hola, yo me acabo de comprar el kvsport y a falta de probarlo más tiempo os puedo asegurar que me han ganado como cliente es de una calidad excelente y la badana me ha dejado sorprendido, tengo otro con la misma badana de la foto que han comentado anteriormente y el mismo modelo y estaba muy contento con el hasta que me he probado este, te lo envían con una bolsita que viene muy bien para guardarlo y me han regalado unos calcetines que para mí ha sido la parte negativa por el color poco acertado para mí.
 

Adjuntos

  • IMG_20190403_130239.jpg
    IMG_20190403_130239.jpg
    1,5 MB · Visitas: 45
  • IMG_20190403_130222.jpg
    IMG_20190403_130222.jpg
    1,1 MB · Visitas: 46

Juanluleo

Miembro
Mensajes
91
Puntos de reacción
69
Ubicación
Sevilla
Que tal van de talla?? Estoy pensando en pillarme unos pero por lo que pone llevo una 3Xl y solo hay hasta 2XL. Mido 1.90 y por poco no me va la 2XL, no se si jugarmela.
¿Como lo ves?

Saludos,
Pues no sé que decirte, yo tengo una L, y mido 1'76 y 80kg, y poco culo y piernas delgadas, se ajusta bien, pero si la 2XL está al límite... Yo diría que te podría ir bien si sueles llevarlos ajustados, pero lo mejor es probarselos si encuentras un distribuidor por tu zona, es para verano, muy fresco.
 
Arriba