• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Elegir cassette para biplato 26/36

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.621
Puntos de reacción
21.747
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Casi seguro que es larga, es la más normal de serie.
Yo también uso el mismo que @tariffa360 y va muy bien. En componentes tengo una review de cassette.
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.115
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Casi seguro que es larga, es la más normal de serie.
Yo también uso el mismo que @tariffa360 y va muy bien. En componentes tengo una review de cassette.
Estás tú bueno con tariffa360[emoji23][emoji23][emoji23]
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.621
Puntos de reacción
21.747
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3

Diego sv

Miembro
Mensajes
1
Puntos de reacción
0
Ubicación
Bogota
Favorito
Montaña
Hola, yo tengo una scott tb con biplato 26/36 y casete 11-36 y la verdad con el 26 de plato y el 36 de piñon, casi hago molinillo y avanzo muy poco y me asfixio, casi nunca lo uso, desde que me di cuenta de esto, lo que hago es usar mejor un piñon mas pequeño y menos cadencia de pedaleo ( apretando mas claro) y subo mas relajado. Te lo digo por si no has hecho esta reflexion antes de hacer cambios. Antes veia. Una cuesta y me ponia a subor de piñon como un loco, ahora no ahora intento afinar mas el piñon que pongo y subo con mas aire y mas descansado
tengo un cas.. de 10 vel.11-36 con un biplato 22-36
La duda que tengo es con cuales piñones debo usar el plato 36 con y con cuales piñones el plato 22?
Agradezco su oportuno consejo!
Feliz dia.
 
Arriba