• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Elección de MTB con presupuesto de 500-600€

Dagonsa

Miembro
Mensajes
9
Puntos de reacción
0
Ubicación
BARCELONA
Favorito
Montaña
Hola a todo el mundo. Como soy nuevo y novato en el tema , me gustaría poder adquirir una nueva bicicleta. Tengo un presupuesto, de unos 500-600 euros, y, la gran duda de elegir entre dos modelos: BH ULTIMATE RC 29 2x10 año 2017 (Segunda mano), cuyo coste nueva era de 1500 euros y me ofrecen por 550 euros, o , el modelo Connor Deore xl 29 2x09, de este año, 2019, y en este caso nueva con un buen descuento, la cual me venderían por 610 euros. Mi gran duda es si adquirir una bici de segunda mano, bien cuidada, pero con la duda que ofrece un producto ya usado, o adquirir bicicleta nueva y con buenas criticas , aunque inferior a la anterior descrita. Siendo novato en el mundo del mtb , me gustaría saber , que seria mejor, pues tengo muchas dudas...

Gracias x vuestra ayuda
 
A

Anónimo

Invitado