• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Elección de GPS....recomendación

Bigalbert

Miembro
Mensajes
4
Puntos de reacción
3
Ubicación
Badajoz
Favorito
Montaña
Buenas!

Estoy buscando información sobre GPS. Por ahora me gusta mucho el Polar v650 y el Garmin 520. Mi presupuesto es entorno a los 200 euros.
La verdad es que hay tanto escrito y debatido que me estoy haciendo un lío.... me podríais ayudar?

Estoy buscando un dispositivo que me marque los mapas mientras voy pedaleando (Vamos, como si fuera un tomtom de toda la vida en el coche jeje.), que pueda cargar rutas y que marque unos datos básicos (tiempo, velocidad, cadencia, distancia...) .
Me da igual que tenga pantalla táctil o con botones. Mi móvil es iPhone por lo que preferiría que tuviera conectividad.
Tengo bici de montaña, y pocas veces piso carretera.

Actualmente tengo un reloj gps polar m400 con banda, (creo que dicha banda se puede usar para los gps también). La verdad es que el polar me va fenomenal pero si es verdad que la sincronización con Polar Flow falla mucho o tarda una vida... y por lo que leo en el GPS pasa de vez en cuando también.

me recomiendan alguno para mis objetivos?

muchas gracias
 

ElectroDuende

Miembro
Mensajes
933
Puntos de reacción
1.237
Ubicación
Somewhere behind the rainbow
Favorito
Montaña
Habría que ver qué tipo de conectividad tiene tu banda polar. Si no es Bluetooth Smart o ANT+ no te funcionará con el Garmin (los polar no los controlo mucho).

Yo miraría también el Wahoo element Bolt. No lo tengo (yo llevo un cuentakilometros sigma simplón y el strava en el movil), pero conozco a gente que lo tiene y están muy contentos con él (alguno se ha pasado desde Garmin). Por internet puedes encontrar muchas comparativas entre el Bolt y el 520.

Saludos,
 

Albertocaball

Miembro
Mensajes
5
Puntos de reacción
0
Ubicación
M
Favorito
Montaña
Habría que ver qué tipo de conectividad tiene tu banda polar. Si no es Bluetooth Smart o ANT+ no te funcionará con el Garmin (los polar no los controlo mucho).

Yo miraría también el Wahoo element Bolt. No lo tengo (yo llevo un cuentakilometros sigma simplón y el strava en el movil), pero conozco a gente que lo tiene y están muy contentos con él (alguno se ha pasado desde Garmin). Por internet puedes encontrar muchas comparativas entre el Bolt y el 520.

Saludos,
Yo tengo el Roam y en calidad de pantalla y de mediciones va genial.
Otra cosa es que tienes que ser Premium para los segmentos, en Garmin te los podías descargar
 

Rumtb89

Miembro
Mensajes
664
Puntos de reacción
850
Ubicación
Salamanca
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant XTC SLR 1
Buenas!

Estoy buscando información sobre GPS. Por ahora me gusta mucho el Polar v650 y el Garmin 520. Mi presupuesto es entorno a los 200 euros.
La verdad es que hay tanto escrito y debatido que me estoy haciendo un lío.... me podríais ayudar?

Estoy buscando un dispositivo que me marque los mapas mientras voy pedaleando (Vamos, como si fuera un tomtom de toda la vida en el coche jeje.), que pueda cargar rutas y que marque unos datos básicos (tiempo, velocidad, cadencia, distancia...) .
Me da igual que tenga pantalla táctil o con botones. Mi móvil es iPhone por lo que preferiría que tuviera conectividad.
Tengo bici de montaña, y pocas veces piso carretera.

Actualmente tengo un reloj gps polar m400 con banda, (creo que dicha banda se puede usar para los gps también). La verdad es que el polar me va fenomenal pero si es verdad que la sincronización con Polar Flow falla mucho o tarda una vida... y por lo que leo en el GPS pasa de vez en cuando también.

me recomiendan alguno para mis objetivos?

muchas gracias
Tambien uso el m400 de polar y contento con el salvo porque no sincroniza con el móvil. Por lo que dicen todos, el problema del v650 sigue siendo la sincronizacion
 

chuso82

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.274
Puntos de reacción
5.963
Ubicación
Sierra de Madrid
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H20 2018 - Orbea Orca M20i Team 2022
Yo ahora mismo tengo el 530, antes tuve el 520 y la verdad es que es un GPS muy completo. El único pero que yo le veo es que tiene muy poca memoría (no se puede ampliar) y en cuanto le metes un mapa un poco mas detallado (imprescindible para hacer MTB) y rutas ya te quedas practicamente sin memoria.
 
Arriba