• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Elección All-Mountain...

nos

Miembro
Mensajes
250
Puntos de reacción
65
Ubicación
Entre sendas...
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Sherpa 2013
Bueno, lo he estado dando muchas vueltas que si Enduro o All-Mountain y al final creo que me decantaré por All-Mountain ya que creo que para los terrenos que tenemos por aquí y demás, es mas conveniente la All-Mountain.


De las MTB que he mirado, estoy entre estas:


Creo que entorno a los 2000€ aproximadamente, esto es lo más puntero...si me confundo o me dejo algún modelo y tal, corregidme.


Un saludo ;).
 

Yast

Miembro
Miembro del equipo
Mensajes
721
Puntos de reacción
579
Ubicación
Barcelona
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Reign 1.5 GE
nos dijo:
Bueno, lo he estado dando muchas vueltas que si Enduro o All-Mountain y al final creo que me decantaré por All-Mountain ya que creo que para los terrenos que tenemos por aquí y demás, es mas conveniente la All-Mountain.


De las MTB que he mirado, estoy entre estas:

Creo que entorno a los 2000€ aproximadamente, esto es lo más puntero...si me confundo o me dejo algún modelo y tal, corregidme.


Un saludo ;) .

Menudas burras barajas!

Yo me quedaría con la Canyon o con la Giant.

La radon la descartaría por ser 26", que no tiene nada de malo pero ya que está todo girando en torno a 27,5 pues mejor irse a esto, que es el nuevo estándar junto con 29". Además de que es vilmente fea.
La YT yo tampoco la veo muy subidora. Teniendo la Canyon y la Giant montando sistema Maestro que está más que comprobado que es de lo mejorcito... La YT con una suspensión tan directa tragará mucho, pero para subir no la veo práctica.

Entre la Giant y la Canyon. La Canyon va mejor equipada, pero de la Giant me mola que lleve guiacadenas, además de que una bici Giant entre comillas es garantía de una buena bici.

Me gustan las dos. Pero creo que me quedaría con la Canyon por la diferencia de equipamiento y si te la lía la cadena siempre estás a tiempo de que te estafen con una chapita de mierda a un precio exageradísimo para que no se salga :ok:
 

nos

Miembro
Mensajes
250
Puntos de reacción
65
Ubicación
Entre sendas...
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Sherpa 2013
Mirando un poco todo bien y reduciendo el abanico de posibilidades, la decisión está entre Giant y Canyon...creo que serían las compras mas acertadas para lo que yo quiero.

La Canyon monta bastante bien la verdad, tiene alguna mejora que otra respecto a la Giant, eso sí, Giant lo bueno es que tienes tienda física.

A ver por cual me decido...difícil esta la cosa, jejeje.


Saludos ;).
 

IronMan

Miembro
Veterano
Mensajes
3.753
Puntos de reacción
4.071
Ubicación
Encima de mi Rakish
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
MMR Rakish - Orbea Orca
Hola! Creo que en "otro" foro ya te he respondido...

Yo me quedo con canyon... Jeeje va muy bien montada y van muy muy bien, la calidad de los acabados es espectacular, y tema post venta... Yo de momento no he tenido problemas, espero seguir así.

Saludos

Enviado desde mi aquaris 5
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Yo esa YT la veo brutal, pero la verdad es que para un uso diario no vale mucho...

Básicamente como dices, la cosa está entre Canyon y Giant. También hay que tener en cuenta que la Canyon se pone en casi 2.250€ con el envío y la Giant puedes sacarla por algo más de 1.700€ en tienda física.
La diferencia de precio también es considerable, están en diferentes escalones.

Lo que está claro es que con ninguna de las 2 puedes equivocarte ;)
 

Yast

Miembro
Miembro del equipo
Mensajes
721
Puntos de reacción
579
Ubicación
Barcelona
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Reign 1.5 GE

jimbolagarto

Miembro
Mensajes
357
Puntos de reacción
488
Cualquiera de las que has puesto no te va a defraudar,seguro.

Yo si tuviese que comprar una me tiraría a lo mejor a por la Canyon por estética o Radon.

La Yt desde que salieron ( cuando yo compré la mía) a ahora se han disparado de precio una barbaridad.Aunque es cierto que están mejor montadas tendrían que haber dejado un modelo más básico de entrada.
Eso si,os sorprendería ver lo bien que se puede subir con la Yt .Al menos con la mía,pongo el amortiguador en la posición de más cerrada y la Revelation la bajo a 120 mm y para arriba.
 

nos

Miembro
Mensajes
250
Puntos de reacción
65
Ubicación
Entre sendas...
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Sherpa 2013
Yast dijo:
Totalmente cierto lo que dice ImTheDanger. Hay que tener en cuenta que por ese precio, 2250€, con toda probabilidad en tienda física te sacas la Trance 1:


http://www.giant-bicycles.com/es-es/bikes/model/trance.27.5.1/15831/68657/


Que se te va a 2600€ de web, pero que seguro que te la dejan en 2300 o incluso menos en tienda.

Hola, si me la rabajasen a 2300€ o menos, me compraría esta Giant, está claro. Tengo una tienda en el pueblo de al lado que distribuye Giant, les he mandado un correo a ver que me dicen...
 

nos

Miembro
Mensajes
250
Puntos de reacción
65
Ubicación
Entre sendas...
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Sherpa 2013
He mandado 2 correos a un par de tiendas cercanas que tengo para preguntar sobre la Giant Trance 27.5 1 y una de las tiendas me ha respondido diciéndome que algo se puede hacer...a ver si me hace una rebaja maja, si es así me llevo la Trance 1 :D. Además la tienda la tengo a 20 minutos de aquí.
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Pues yo iba esta tarde, como poco te harán el 10-15% de descuento que suele ser lo habitual y si les aprietas un poco igual un 20%, teniendo en cuenta que ya empiezan a salir las novedades de la temporada 2015 :ok:
 

nos

Miembro
Mensajes
250
Puntos de reacción
65
Ubicación
Entre sendas...
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Sherpa 2013
ImTheDanger dijo:
Pues yo iba esta tarde, como poco te harán el 10-15% de descuento que suele ser lo habitual y si les aprietas un poco igual un 20%, teniendo en cuenta que ya empiezan a salir las novedades de la temporada 2015 :ok:

Me ha dicho que le llame el Lunes, que hoy estaba de viaje y hasta el Domingo no venía :).
 

nos

Miembro
Mensajes
250
Puntos de reacción
65
Ubicación
Entre sendas...
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Sherpa 2013
Mañana llamo al de la tienda para ver como me deja la Trance 1, si me la deja a un precio como Canyon se la pillo (ventaja de que tengo tienda física) si no, tiro a por la Canyon.
 

nos

Miembro
Mensajes
250
Puntos de reacción
65
Ubicación
Entre sendas...
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Sherpa 2013
De la Trance 1 y de la Spectral no hay stock en mis tallas...en fin :(. Al final tendré que tirar a por la Wicked que es la única que tiene stock y entra en mi presupuesto...

Alternativas? :S.
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
nos dijo:
De la Trance 1 y de la Spectral no hay stock en mis tallas...en fin :(. Al final tendré que tirar a por la Wicked que es la única que tiene stock y entra en mi presupuesto...

Alternativas? :S.

Yo personalmente descartaba Wicked ya, no es buena para el uso que le vas a dar...
Están ahora con los modelos de 2015, así que te tocará buscar en alguna tienda a ver si tiene algún resto de stock; la otra opción es esperarte a ver que sacan las marcas, que igual encuentras algo que te interese ;)
 
Arriba