• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

El tema para charlar de nada

MTBeros

Administrador
Miembro del equipo
Mensajes
565
Puntos de reacción
779
Favorito
Montaña
Buenos días!

Abro este tema para simplemente charlar sin sacar nada importante de aquí ni hablar de bicis (que para eso tenemos el resto del foro).

Así que, ¿qué tal se presenta la jornada de trabajo de hoy? ;)
 

jaime.p.o

Miembro
Mensajes
395
Puntos de reacción
71
Pues hoy dia de agua por aqui, asi que hoyno se puede hacer nada, aunque dare una vuelta por la casa del campo para ver como sigue, que últimamente estan robando por los alrededores, en fin

Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk
 

IronMan

Miembro
Veterano
Mensajes
3.753
Puntos de reacción
4.071
Ubicación
Encima de mi Rakish
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
MMR Rakish - Orbea Orca
Algun instalador/técnico de calderas?
Cobrais más que los dentistas kvronəs [emoji13]
Ayer me arreglé yola caldera por tercera vez; con dos cachos de plástico...
Ojo con los dentistas, yo cada vez que voy, me tiembla el bolsillo...

Yo ando de curro hasta las orejas, mejor, pero todo con prisas y encima toca hacer cosas especiales y hay que andar con mas cuidado, por lo tanto, mas despacio...

También ando detrás de una reprogramacion de centralita para el coche, alguien sabe del tema?
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Sí, el tema de las calderas tiene tela...
Sobre dentistas yo ando en ellos arreglando unos problemillas que tengo así que sí, confirmo que los €€€ se van rápido con ellos :anda:

Sobre centralitas igual @Yast tiene alguna idea.
 

juanmaroger

Capitán
Mensajes
390
Puntos de reacción
54
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Bici/s
merida big nine 800
Cat sport son muy conocidos y con banco


Estamos tan agustito
 

solosol

chinochano
Mensajes
103
Puntos de reacción
53
Ubicación
Lleida, Catalunya
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Como veo que habéis comentado lo de la caldera, os digo que tengo una Manaut midas eco 24E. La pusieron y a los 15 días la sacamos porque quería un electrico. Así que esta nueva y con la garantía. Os la dejaría a un buen precio, no discutiremos por ello.
Si no es correcto el hilo lo sacáis.
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Aquí ya se vende cualquier cosa baja
No molesta, no te preocupes.
 

jaime.p.o

Miembro
Mensajes
395
Puntos de reacción
71
Otro tema diferente, porque cuando leo el foro por el tapatalk, no me cargan muchas de las fotos que ahi puesta?

Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk
 

Matts

Miembro
Mensajes
168
Puntos de reacción
182
Ubicación
St. Peter River, Port Royal & Málaga
Favorito
Montaña
Bici/s
BH Expert 4.X
Acabo de pedir portabilidad a Vodafone/Ono
Fibra 30mb + linea voz + movil por 33 € y pico IVA inc durante 6 meses; luego 43
SIN PERMANENCIA, no he cogido ningul movil.


Andate con OJO, y revisalo todo muy bien, haz lo posible porque te envien la oferta al mail y la lees bien....
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Por cierto cuantos de vosotros teneis Movistar Fusión?
Vais a tragar con la subida de 5€ porkesi a cambio de nada y si no te interesa te piras?

Pago 42 x adsl 10mb+ voz + mobil
No pienso pagar 47 por lo mismo

Acabo de pedir portabilidad a Vodafone/Ono
Fibra 30mb + linea voz + movil por 33 € y pico IVA inc durante 6 meses; luego 43
SIN PERMANENCIA, no he cogido ningul movil.
A mi me parece MUY barato pero tiene fácil solución, como dice @Matts pide que te manden la oferta y te la lees con calma antes de aceptarla.

Otro tema diferente, porque cuando leo el foro por el tapatalk, no me cargan muchas de las fotos que ahi puesta?

Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk
A mi también me pasa y CREO que podría ser porque un mensaje tiene muchas fotos y si estás con la tarifa de datos no las carga a no ser que hagas clic, para evitar consumir muchos MB's.
 

solosol

chinochano
Mensajes
103
Puntos de reacción
53
Ubicación
Lleida, Catalunya
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Yo estoy en vodafone y estoy contento hasta el momento, llevo un año. Y me cambié porque conocí a una chica que estaba de jefa en una compañía de telefonía, no me acuerdo cual me dijo, pues hace un año, y de todos lo que hay me comentó que vodafone eran de los más serios. Aunque no me fiase, pues todos hacen lo mismo, solo que este operador tienen bastante seriedad en lo que prometen, yo he tenido que reclamar alguna vez y me han atendido perfectamente, incluso me han rebajado el precio en otro movil que contraté para mi esposa. Yo lo recomiendo, pero eso sí, ojo, como bien dice Danger, se ha de leer todo!.
 

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.210
Puntos de reacción
7.273
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
Lo de movistar fusión, "en teoría" es porque van a subir la velocidad de la fibra óptica de 100 a 300 MB... pero claro, al que no le llega la fibra óptica también le van a subir la cuota... cosa que me parece injusta y muy tonta, van a perder muchos clientes.

En cuanto a cuota de móvil yo estoy muy contento con orange. Yo tengo tarjeta prepago porque no quiero rollos raros de permanencias y demás. Cada vez que recargo me añaden un 50% más de lo que pago como regalo, pago 8'95 euros al mes con lo que con 20 euros de recarga tengo para 3 meses. Llamadas gratis (excepto establecimiento) y 1 GB al mes de datos (de sobra si no te dedicas a ver videos en el móvil). Y para colmo anualmente hacen plan renove de móvil con unas ofertas muy muy buenas.
 

IronMan

Miembro
Veterano
Mensajes
3.753
Puntos de reacción
4.071
Ubicación
Encima de mi Rakish
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
MMR Rakish - Orbea Orca
Pues como a mi me suban 5€ y no me llegue la fibra (cosa que dudo porque vivo en un pueblo) los voy a mandar a la mierda...

Buena opción la de @Andrés, lo unico malo que tienes que estar recargando.. Pero por lo demás, esta dpm!
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Lo de movistar fusión, "en teoría" es porque van a subir la velocidad de la fibra óptica de 100 a 300 MB... pero claro, al que no le llega la fibra óptica también le van a subir la cuota... cosa que me parece injusta y muy tonta, van a perder muchos clientes.

En cuanto a cuota de móvil yo estoy muy contento con orange. Yo tengo tarjeta prepago porque no quiero rollos raros de permanencias y demás. Cada vez que recargo me añaden un 50% más de lo que pago como regalo, pago 8'95 euros al mes con lo que con 20 euros de recarga tengo para 3 meses. Llamadas gratis (excepto establecimiento) y 1 GB al mes de datos (de sobra si no te dedicas a ver videos en el móvil). Y para colmo anualmente hacen plan renove de móvil con unas ofertas muy muy buenas.
Muy interesante esto que planteas de prepago, luego abriré un tema al respecto a ver si alguien me ilumina con un tema de un móvil para la bici.
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Uno aquí que está descansando en la cama después de 40km de senderismo... Decir que estoy cansado es decir poco :D
 
Arriba