• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

El tema para charlar de nada

halverto

Miembro
Mensajes
64
Puntos de reacción
10
Uno aquí que está descansando en la cama después de 40km de senderismo... Decir que estoy cansado es decir poco :D

yo hoy me he cascado 80km con la mtb y mañana tocaran entre 20-30km de trail, segun como este el cuerpo. Ultimo entreno duro antes de la 101 de Ronda. Luego entrenos mas suaves hasta la semana antes, que sera casi de descanso. Que ganas de que llegue el dia
 

Txein

Miembro
Veterano
Mensajes
2.761
Puntos de reacción
3.343
Ubicación
Ruteando...
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
ORBEA OIZ M50 2018 GIANT ANTHEM 3 LTD
Jodó.!! Mi máximo en distancia son 77kms de salida globeril.
Hoy hicimos 60km y estoy baldao! Soy incapaz de seguir una minima rutina de entreno para ir mejorando.
Suerte en los 101 de ronda. Ya nos contaras que tal te ha ido.
Un saludo
 

jaime.p.o

Miembro
Mensajes
395
Puntos de reacción
71
yo hoy me he cascado 80km con la mtb y mañana tocaran entre 20-30km de trail, segun como este el cuerpo. Ultimo entreno duro antes de la 101 de Ronda. Luego entrenos mas suaves hasta la semana antes, que sera casi de descanso. Que ganas de que llegue el dia
A esa de ronda va varios de mi pueblo, uno de ellos que es colega mio, se estaba preparando para la de guzman y esa, y la semana pasada se cayó de la bici y se hizo daño en un brazo y ahora tiene para dos meses de baja

Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk
 

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
Uno aquí que está descansando en la cama después de 40km de senderismo... Decir que estoy cansado es decir poco :D

Si has hecho 40km quiere decir que mas o menos te has pegado 8h andando. Una buena paliza :uix:.

El senderismo/montañismo es una de mis pasiones y empecé hace mas de 15 años a practicarlo, unos años mas y otros años menos, pero he hecho mis cosillas. Ahora lo tengo un poco abandonado, desde Diciembre no he hecho nada. Y es que desde que me he enganchado a la bici nunca encuentro el momento para patear por la montaña. Pero tengo que retomarlo, aunque solo sea una vez al mes.
 

halverto

Miembro
Mensajes
64
Puntos de reacción
10
A esa de ronda va varios de mi pueblo, uno de ellos que es colega mio, se estaba preparando para la de guzman y esa, y la semana pasada se cayó de la bici y se hizo daño en un brazo y ahora tiene para dos meses de baja

Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk

Pues que se mejore, la verdad que es una putada.

Yo me he cascado hoy 28km de trail runing, lo que viene siendo mas o menos correr por el monte, 4h de carrera, con bañito incluido en una poza natural de agua heladita!!!! que bien sienta
 

roquemeyer

@roquemeyer
Mensajes
445
Puntos de reacción
160
Ubicación
la garriga
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea mx 27-40
Uno aquí que está descansando en la cama después de 40km de senderismo... Decir que estoy cansado es decir poco :D
Hace un par de semanas fui a dar un paseo al lado de tu pueblo, en " Els Gallecs "
Un sitio muy chulo, aunque me sobra la ap7 al lado
ImageUploadedByTapatalk1429520705.662358.jpg
 

jaime.p.o

Miembro
Mensajes
395
Puntos de reacción
71
Volviendo al tema de la subida de Movistar hoy tengo novedades.
Me han llegado 2 sms de Movistar para que les llamase. La portabilidad era para mañana a las 14:00h
Tienen un "pack" de cliente descontento ... jajjajajjaa
Me descuentan 8 euros durante 6 meses, me ponen fibra a 30Mb, me aumentan de 100 a 150 minutos de llamadas con el móvil y lo suben de 500 a 800Mb de Tarifa plana. Ademas un movil a elegir entre 5 de gama baja por 0 euros. Lo he cogido porque aunque no lo quisiera, me ponian 12 mese de permanencia por la instalación de la fibra.
Si no hubiese hecho nada, pagaria 5 euros más y seguiria con mi ADSL de 10 Mb...
Quien no llora no mama!
Eso lo estan haciendo porque le estan lloviendo denuncias, por lo de la sibida que es ilegal, lo esta denunciando a traves de facua
 

IronMan

Miembro
Veterano
Mensajes
3.753
Puntos de reacción
4.071
Ubicación
Encima de mi Rakish
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
MMR Rakish - Orbea Orca
Bueno pues cambiando de tercio, ya he reprogramado centralita a mi CC, 180cv y 400nm de par, ahora si!! Y encima gasta menos (si vas tranquilo claro)

Merece la pena hacerlo para los que quieran un poquito mas de potencia en su coche, encima el coche anda mejor (ya que ajustas los parámetros de la centralita de otra manera) y el consumo se reduce con una conducción normal.

Podíamos abrir un hilo y hablar de nuestros coches, que se que hay alguno por aquí aficionado al tema, a mi por ejemplo, todo que lleve ruedas me gusta :sonrojado: Luego si tengo tiempo me pongo a ello...
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Uno por aquí que "cambia" de curro, a ver qué tal.

Bueno pues cambiando de tercio, ya he reprogramado centralita a mi CC, 180cv y 400nm de par, ahora si!! Y encima gasta menos (si vas tranquilo claro)

Merece la pena hacerlo para los que quieran un poquito mas de potencia en su coche, encima el coche anda mejor (ya que ajustas los parámetros de la centralita de otra manera) y el consumo se reduce con una conducción normal.

Podíamos abrir un hilo y hablar de nuestros coches, que se que hay alguno por aquí aficionado al tema, a mi por ejemplo, todo que lleve ruedas me gusta :sonrojado: Luego si tengo tiempo me pongo a ello...
Tú abre y ya pondremos fotos jeje
 

Luismith

Miembro
Mensajes
132
Puntos de reacción
134
Ubicación
Zaragoza
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Massi Trax pro 27,5
Pues cambiando de tema, ayer discuti con mi mujer Pili, 28 años casados felizmente y ayer me dice toda seria que la he cambiado por la bici, que ya no le hago caso y que a partir de ahora los dias que tenga ella fiesta en el curro la bici se queda aparcada.

A ver ahora como se lo digo a Julia (Julia es mi bici).
 

IronMan

Miembro
Veterano
Mensajes
3.753
Puntos de reacción
4.071
Ubicación
Encima de mi Rakish
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
MMR Rakish - Orbea Orca
Pues cambiando de tema, ayer discuti con mi mujer Pili, 28 años casados felizmente y ayer me dice toda seria que la he cambiado por la bici, que ya no le hago caso y que a partir de ahora los dias que tenga ella fiesta en el curro la bici se queda aparcada.

A ver ahora como se lo digo a Julia (Julia es mi bici).
jajajajaja pobre Julia...

Uno por aquí que "cambia" de curro, a ver qué tal.


Tú abre y ya pondremos fotos jeje
Ya esta creado, ala a poner fotos...

Y enhorabuena por el curro nuevo ;)
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.839
Puntos de reacción
11.682
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Volviendo al tema de la subida de Movistar hoy tengo novedades.
Me han llegado 2 sms de Movistar para que les llamase. La portabilidad era para mañana a las 14:00h
Tienen un "pack" de cliente descontento ... jajjajajjaa
Me descuentan 8 euros durante 6 meses, me ponen fibra a 30Mb, me aumentan de 100 a 150 minutos de llamadas con el móvil y lo suben de 500 a 800Mb de Tarifa plana. Ademas un movil a elegir entre 5 de gama baja por 0 euros. Lo he cogido porque aunque no lo quisiera, me ponian 12 mese de permanencia por la instalación de la fibra.
Si no hubiese hecho nada, pagaria 5 euros más y seguiria con mi ADSL de 10 Mb...
Quien no llora no mama!
Me interesa mucho el tema. Yo llevo un mes con el fusión de fibra de 10MB. Estoy por hacer la potabilidad a Jazztel y esperar la contra. Pero no sabía que esto también funciona en el fijo...
Un saludo.
 

Luismith

Miembro
Mensajes
132
Puntos de reacción
134
Ubicación
Zaragoza
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Massi Trax pro 27,5
Uno por aquí que "cambia" de curro, a ver qué tal.
Felicidades yo si todo va bien enganchare a currar el dia 7 con un contrato de ocho dias de capacitacion, para enseñarme lo que tengo que hacer y la maquina que he de manejar y luego un contrato de tres meses y si todo va bien ya uno fijo. No lo quiero decir alto pero estoy que no me lo creo despues de tres años en el paro y con 51 años a la espalda, asi que cruzar los dedos para que todo salga bien.
 

IronMan

Miembro
Veterano
Mensajes
3.753
Puntos de reacción
4.071
Ubicación
Encima de mi Rakish
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
MMR Rakish - Orbea Orca
Felicidades yo si todo va bien enganchare a currar el dia 7 con un contrato de ocho dias de capacitacion, para enseñarme lo que tengo que hacer y la maquina que he de manejar y luego un contrato de tres meses y si todo va bien ya uno fijo. No lo quiero decir alto pero estoy que no me lo creo despues de tres años en el paro y con 51 años a la espalda, asi que cruzar los dedos para que todo salga bien.
Enhorabuena!! Eso si que son buenas noticias :sonrojado::sonrojado:
 
Arriba