El tema para charlar de nada

23 Oct 2017
113
246
25
ES
Alguien me recomienda una serie wapa, netflix, hbo, da igual :D pero que sea buena, nunca he sido de series y ya me he metido:

Juego de Tronos (no me convence, llamadme rarito)
Vikings (mola!)
Mr. Robot (genial)
House (no toda, paso)
Stranger Things (mu molona)
Criminal (rara pero interesante)
The Witcher (menuda basura tu)
La Casa de Papel (sin más...)
Peaky blinders muy recomendable

'Me Gusta': Htx7000 y aleztrails
3 Jun 2018
995
1.402
Donde mi bici me lleve
Bici/s
Orbea OIZ M50 27.5
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Macho no veas me estoy haciendo una lista de series cojonuda :D.

La de Peaky Blinders tiene una valoración muy alta en Filmaffinity
Peaky Blinders (Serie de TV) (2013)

Yo aqui siempre miro porque suelen acertar bastante, no estan viciados por tonterias son bastante neutros tanto en pelis como en series.

True detective he visto la primera temporada , la segunda floja, pero es que en la primera mathew "maconagy" como decimos aqui en spain, es un maquina.

'Me Gusta': Yeisus y corredoiras
27 Dic 2019
149
102
Galicia
Favorito
Montaña
Siguiendo el consejo de Yeisus, he comenzado a ver Dirk Gentley, detective holístico. El primer capítulo me pareció bastante flojo y sin pies ni cabeza, pero le di una oportunidad y no me arrepiento. Mejora por momentos. Recomendado para quien disfrute con el humor británico absurdo.

'Me Gusta': Yeisus
18 Jun 2019
35
66
Segovia
Favorito
Montaña
Siguiendo el consejo de Yeisus, he comenzado a ver Dirk Gentley, detective holístico. El primer capítulo me pareció bastante flojo y sin pies ni cabeza, pero le di una oportunidad y no me arrepiento. Mejora por momentos. Recomendado para quien disfrute con el humor británico absurdo.
Yo también seguí su consejo😃. Me recuerda en su humor a goods omens, y no termino de cogerle el punto.
Llevo dos capítulos a si que seguiré unos más a ver qué tal. Mi mujer dijo que ya basta. Hasta ahí.

'Me Gusta': Yeisus