• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

El tema del Motor.

TheresahousinCharmingTown

Miembro
Veterano
Mensajes
688
Puntos de reacción
284
Ubicación
Albacete
Favorito
Montaña
Abro este tema para hablar sobre el motor, ya sean Muscle Cars o coches sin carnet. Y todo lo relacionado con un motor.


lexus_rc_f_gt3_concept_3-HD.jpg



Paginas wallpapers coches:

SUPERCARS.NET - Comprehensive Specifications, Galleries & Forums since 1996

Autos and cars photo gallery - CarsBase.com - car pics

http://www.netcarshow.com/

Carwalls.com - Car wallpapers - free!

Car Wallpapers | Latest Cars Images Photos in HD Desktop Resolutions


Pregunto si pudieras elegir un coche, cual sería el primero que se te viene a la mente?
 

IronMan

Miembro
Veterano
Mensajes
3.753
Puntos de reacción
4.071
Ubicación
Encima de mi Rakish
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
MMR Rakish - Orbea Orca
El coche... Porsche 911
Versión? Hay muchas, yo también me haría con un Porche, este

53be562053cb188a5a8793eb1f632720.jpg


No es serio, el GT3 RS, brutal!

a88934ce48900c21c72d28cba5a30e70.jpg


O algún lambo, siempre me ha gustado aunque son muy futuristas, el nuevo huracán [emoji7]

8c815608cccdedabd4c21ffed6b040c1.jpg


También (si tuviera mucho mucho dinero) un audi RS6 ranchera, para ir con la family...

a7c02ad067ecbaeb284b5e4bebaa5c1f.jpg


Y ya vale que me estoy poniendo malo.. [emoji22]
 

TheresahousinCharmingTown

Miembro
Veterano
Mensajes
688
Puntos de reacción
284
Ubicación
Albacete
Favorito
Montaña
El coche... Porsche 911
Ummm pero cual de sus variantes y año?

Versión? Hay muchas, yo también me haría con un Porche, este

53be562053cb188a5a8793eb1f632720.jpg


No es serio, el GT3 RS, brutal!

a88934ce48900c21c72d28cba5a30e70.jpg


O algún lambo, siempre me ha gustado aunque son muy futuristas, el nuevo huracán [emoji7]

8c815608cccdedabd4c21ffed6b040c1.jpg


También (si tuviera mucho mucho dinero) un audi RS6 ranchera, para ir con la family...

a7c02ad067ecbaeb284b5e4bebaa5c1f.jpg


Y ya vale que me estoy poniendo malo.. [emoji22]
Ya que es GT3 RS que sea manual...

El Huracan con tracción a las traseras.

Y de familiares un Cadillac CTS-V Wagon o alguna Mercedes:

ctsv2012wagonkpe1a.jpg


2013-Mercedes-Benz-E63-AMG-Wagon-Rear-3-4-Right.jpg
2014-Mercedes-C63-AMG-Edition-507-wagon-front-three-quarter.jpg
brabus-850-6-0-biturbo-mercedes-e-63-amg-station-wagon-back-view.jpg
maxresdefault.jpg



Aunque, quien no ha soñado alguna vez con una ranchera americana...

american-cars-vasteras--2010-10-4.jpg
1957+Chevolet+Nomand+Pat+Durkin.jpg
1947Plymouthwoodie_01_700.jpg
 

IronMan

Miembro
Veterano
Mensajes
3.753
Puntos de reacción
4.071
Ubicación
Encima de mi Rakish
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
MMR Rakish - Orbea Orca
Yo americanos me quedó con los clásicos mustang, gto, camaro... Los muscle cars vamos...

Ah, la tracción del lambo integral, antes por lo menos montaba una variante de quattro de audi, ahora no estoy muy puesto y no se que montan, aunque supongo que seguirán igual...
 

TheresahousinCharmingTown

Miembro
Veterano
Mensajes
688
Puntos de reacción
284
Ubicación
Albacete
Favorito
Montaña
Yo americanos me quedó con los clásicos mustang, gto, camaro... Los muscle cars vamos...

Ah, la tracción del lambo integral, antes por lo menos montaba una variante de quattro de audi, ahora no estoy muy puesto y no se que montan, aunque supongo que seguirán igual...
En el Gallardo, me suena eso, pero yo si quiero un Huracan es RWD, es una bestia desbocada...
 

PericoPedalier

Moderador
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
2.390
Puntos de reacción
2.010
Ubicación
Castilla y León
Favorito
Montaña
Bici/s
Trek Superfly // Trek Madone
Yo americanos me quedó con los clásicos mustang, gto, camaro... Los muscle cars vamos...

Ah, la tracción del lambo integral, antes por lo menos montaba una variante de quattro de audi, ahora no estoy muy puesto y no se que montan, aunque supongo que seguirán igual...
Sigue igual, de hecho el nuevo R8 parte de la base del Huracán
 
Última edición:

TheresahousinCharmingTown

Miembro
Veterano
Mensajes
688
Puntos de reacción
284
Ubicación
Albacete
Favorito
Montaña
Sigue igual, de hecho el nuevo R8 parte de la base del Hurancan
Será por el precio pero si hay que elegir entre un deportivo de Audi y otro de Lamborghini, creo que se hacia donde me inclinaría, Audi es una marca que no me llama casi nada, salvo por el RS7 y alguno mas...
 

PericoPedalier

Moderador
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
2.390
Puntos de reacción
2.010
Ubicación
Castilla y León
Favorito
Montaña
Bici/s
Trek Superfly // Trek Madone
Será por el precio pero si hay que elegir entre un deportivo de Audi y otro de Lamborghini, creo que se hacia donde me inclinaría, Audi es una marca que no me llama casi nada, salvo por el RS7 y alguno mas...
A mi sin embargo los Lambo ( y últimamente más) me parecen coches de poligoneros con dinero de dudosa procedencia o futbolistas engominados:D:D. Pero esto, como todo es una opinión personal, para gustos los colores.
 

TheresahousinCharmingTown

Miembro
Veterano
Mensajes
688
Puntos de reacción
284
Ubicación
Albacete
Favorito
Montaña
Me gustan todos ( un poco menos los antiguos) así que me quedaría con cualquier 964, 997 o los actuales 991
A mi me gustan todos pero los antiguos una pizca mas. Aunque el que me gusta mucho es el 917.

porsche-917-homologation.jpg


Porsche-917-021-01.jpg


917030road03.jpg


IMG_4339-1024x683.jpg


bergandi_porsche917.jpg
 

TheresahousinCharmingTown

Miembro
Veterano
Mensajes
688
Puntos de reacción
284
Ubicación
Albacete
Favorito
Montaña
A mi sin embargo los Lambo ( y últimamente más) me parecen coches de poligoneros con dinero de dudosa procedencia o futbolistas engominados:D:D. Pero esto, como todo es una opinión personal, para gustos los colores.
Yo pienso que hay marcas que están echas para un mercado por edades.

Mercedes pienso que son para gente adulta, en cambio BMW y mas los M3 pienso que están hechos para gente joven.

Sobre Lamborghini:

frase-quien-quiere-ser-alguien-compra-un-ferrari-quien-ya-es-alguien-tiene-un-lamborghini-frank-sinatra-145381.jpg



Y mas una marca que empezó de una venganza, esa es la parte que mas me gusta, la historia, el día en el que Enzo Ferrari se le fue la lengua y le salió un competidor a la altura de la propia Ferrari.
 

PericoPedalier

Moderador
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
2.390
Puntos de reacción
2.010
Ubicación
Castilla y León
Favorito
Montaña
Bici/s
Trek Superfly // Trek Madone
Venganza, orgullo, amor propio, una mezcla de todo.
 
I

I'm faster than you

Invitado
Nunca me han apasionado los coches aunque sí me gustaría tener un cacharro medio artesanal que encienda una de cada tres y arda las otras dos para hacer track days.

Ginetta-G60-2013-Goodwood-Festival-of-Speed.jpg
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Buen tema!

Me iré pasando por aquí a curiosear ;)
 

Htx7000

Miembro
Veterano
Mensajes
2.597
Puntos de reacción
3.179
Ubicación
Parets del Valles
Favorito
Montaña
Yo siempre he sido de Opel. He tenido 4 coches de esta marca...

El primero:
opel-corsa-12-16v-3p-56385170_3.jpg


Idéntico a éste. Con motor de gasofa 1.4i de 60 cv. Mi primer coche. En 300mil km no dio ni un problema. Con él me recorrí Europa y España entera. Fui de fiesta, conocí a mi mujer. Lo llevaba siempre impoluto y le tuve mucho, muchísimo cariño. Uno de los pocos días que he llorado en mi vida es el día que lo vendí (a un mecánico vecino mío). El coche en la actualidad tiene 500mil km y todavía se utiliza a diario.

Mi segundo Opel:
733-f.jpg


Un Kadett 16v. Uno de los mejores 4 cilindros atmosféricos que he llevado. Potente, con un sonido que me enamoraba. El chasis daba pena, pero con unos Bilstein y con llanta de 16 mejoraba bastante. Muy nervioso. Lo tuve poco tiempo porque se me puso muy a tiro mi siguiente coche y lo vendí muy bien. Su nuevo propietario lo estrelló a la semana de tenerlo.

Mi tercer Opel:
1zsS1KY1m1Gi.1_6.jpg


Un Calibra 2.5 V6. Lo compré con 1000km muy bien de precio y a tope de extras. Un coche precioso con un motor ideal para "autopistear". Eso sí, tragaba como un condenado, pero en 60mil km no dió ni un solo problema. Guardo grandes recuerdos del coche y me encantaba simplemente verlo aparcado. Se disfrutaba mucho conduciéndolo y te podías hacer auténticas kilometradas sin cansarte.

Mi cuarto Opel:

opel-astra-g-sportive-20-16v-136cv.jpg


Un Astra G 2.0 dti. Una última serie del motor de origen Isuzu, con sus problemas de consumo de aceite totalmente solucionados. Coche muy económico y sumamente fiable. Actualmente lo conduce mi mujer para ir a trabajar, recojer los críos, etc. Con un depósito va y viene todo el mes.

Una vez nacieron los niños, se planteó el comprar algo más espacioso. Un coche con el que viajar seguros, potente al que se le harían pocos quilómetros. Mi idea era ésta, ya que se nos presentó una oportunidad única de un conocido que es mecánico. El coche estaba impoluto y apenas con 15mil km...

5071336.JPG


Un clase C 55AMG. A mi mujer lógicamente no le gustaba, a pesar de tener una buena habitabilidad interior. Un coche que en un principio se le íba a hacer unos 3000km al año...pero entre el elevado coste de mantenimiento y que era Mercedes (el mantenimiento lo íba a hacer el taller del anterior dueño), pues se cerró en banda y que no quería el coche. Acabamos comprando el VW Tiguan que no ha dado más que problemas...ah!...y afectado por el problema de las emisiones!!!...

El próximo coche lo elijo yo, aunque me cueste el divorcio!
 
Última edición:

TheresahousinCharmingTown

Miembro
Veterano
Mensajes
688
Puntos de reacción
284
Ubicación
Albacete
Favorito
Montaña
Yo siempre he sido de Opel. He tenido 4 coches de esta marca...

El primero:
opel-corsa-12-16v-3p-56385170_3.jpg


Idéntico a éste. Con motor de gasofa 1.4i de 60 cv. Mi primer coche. En 300mil km no dio ni un problema. Con él me recorrí Europa y España entera. Fui de fiesta, conocí a mi mujer. Lo llevaba siempre impoluto y le tuve mucho, muchísimo cariño. Uno de los pocos días que he llorado en mi vida es el día que lo vendí (a un mecánico vecino mío). El coche en la actualidad tiene 500mil km y todavía se utiliza a diario.

Mi segundo Opel:
733-f.jpg


Un Kadett 16v. Uno de los mejores 4 cilindros atmosféricos que he llevado. Potente, con un sonido que me enamoraba. El chasis daba pena, pero con unos Bilstein y con llanta de 16 mejoraba bastante. Muy nervioso. Lo tuve poco tiempo porque se me puso muy a tiro mi siguiente coche y lo vendí muy bien. Su nuevo propietario lo estrelló a la semana de tenerlo.

Mi tercer Opel:
1zsS1KY1m1Gi.1_6.jpg


Un Calibra 2.5 V6. Lo compré con 1000km muy bien de precio y a tope de extras. Un coche precioso con un motor ideal para "autopistear". Eso sí, tragaba como un condenado, pero en 60mil km no dió ni un solo problema. Guardo grandes recuerdos del coche y me encantaba simplemente verlo aparcado. Se disfrutaba mucho conduciéndolo y te podías hacer auténticas kilometradas sin cansarte.

Mi cuarto Opel:

opel-astra-g-sportive-20-16v-136cv.jpg


Un Astra G 2.0 dti. Una última serie del motor de origen Isuzu, con sus problemas de consumo de aceite totalmente solucionados. Coche muy económico y sumamente fiable. Actualmente lo conduce mi mujer para ir a trabajar, recojer los críos, etc. Con un depósito va y biene todo el mes.

Una vez nacieron los niños, se planteó el comprar algo más espacioso. Un coche con el que viajar seguros, potente al que se le harían pocos quilómetros. Mi idea era ésta, ya que se nos presentó una oportunidad única de un conocido que es mecánico. El coche estaba impoluto y apenas con 15mil km...

5071336.JPG


Un clase C 55AMG. A mi mujer lógicamente no le gustaba, a pesar de tener una buena habitabilidad interior. Un coche que en un principio se le íba a hacer unos 3000km al año...pero entre el elevado coste de mantenimiento y que era Mercedes (el mantenimiento lo íba a hacer el taller del anterior dueño), pues se cerró en banda y que no quería el coche. Acabamos comprando el VW Tiguan que no ha dado más que problemas...ah!...y afectado por el problema de las emisiones!!!...

El próximo coche lo elijo yo, aunque me cueste el divorcio!
Me han encantado, pero el que mas el Mercedes, 367 CV? Yo no lo habría vendido menudo coche tenía que ser.
 

TheresahousinCharmingTown

Miembro
Veterano
Mensajes
688
Puntos de reacción
284
Ubicación
Albacete
Favorito
Montaña
 

Htx7000

Miembro
Veterano
Mensajes
2.597
Puntos de reacción
3.179
Ubicación
Parets del Valles
Favorito
Montaña
Me han encantado, pero el que mas el Mercedes, 367 CV? Yo no lo habría vendido menudo coche tenía que ser.

El C55 no lo llegamos a comprar por poco. Cuando nos enteramos que estábamos embarazados, empezamos a mirar coches. A mí me tentaba mucho el C55 porque solo se íba a utilizar para hacer un par de viajes al año. Y mi mujer enamorada de los suv´s, quería el Tiguan. Y al final, por cabezona, se salió con la suya...

El C55 que me ofrecían era de un amigo mío, mecánico Mercedes. El mantenimiento me salía muy barato, puesto que tenía un importante descuento en mano de obra.Se desacía del coche porque íba a por el nuevo C63 AMG. Al final el C55 se lo vendió a unos gitanos y nunca más se supo.

Sólo pude probar una vez el C55, y todavía se me ponen los pelos de punta de recordarlo...
 

TheresahousinCharmingTown

Miembro
Veterano
Mensajes
688
Puntos de reacción
284
Ubicación
Albacete
Favorito
Montaña
El C55 no lo llegamos a comprar por poco. Cuando nos enteramos que estábamos embarazados, empezamos a mirar coches. A mí me tentaba mucho el C55 porque solo se íba a utilizar para hacer un par de viajes al año. Y mi mujer enamorada de los suv´s, quería el Tiguan. Y al final, por cabezona, se salió con la suya...

El C55 que me ofrecían era de un amigo mío, mecánico Mercedes. El mantenimiento me salía muy barato, puesto que tenía un importante descuento en mano de obra.Se desacía del coche porque íba a por el nuevo C63 AMG. Al final el C55 se lo vendió a unos gitanos y nunca más se supo.

Sólo pude probar una vez el C55, y todavía se me ponen los pelos de punta de recordarlo...
Jajaja, me ha hecho gracia lo de "estábamos embarazados"

Pues yo sin lugar a dudas, me habría cogido el Mercedes, pero el Mercedes esta hecho para darle mucho uso, y mas los ranchera, y ya si el mantenimiento y averías que suele ser lo peor de Mercedes por los precios pero si te lo hacía tu amigo...
Y mas habiéndolo probado, yo seguro que se lo habría comprado en el acto.
Aunque el cambio que hizo tu amigo no fue tampoco malo, un C63...

Mercedes-c-63-amg2.jpg


Mercedes-c-63-amg.jpg


08-IMG_3185.jpg



En ese si que le habría pedido una vuelta...
 
Arriba