• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

El tema del Motor.

Htx7000

Miembro
Veterano
Mensajes
2.597
Puntos de reacción
3.179
Ubicación
Parets del Valles
Favorito
Montaña
Jajaja, me ha hecho gracia lo de "estábamos embarazados"

Pues yo sin lugar a dudas, me habría cogido el Mercedes, pero el Mercedes esta hecho para darle mucho uso, y mas los ranchera, y ya si el mantenimiento y averías que suele ser lo peor de Mercedes por los precios pero si te lo hacía tu amigo...
Y mas habiéndolo probado, yo seguro que se lo habría comprado en el acto.
Aunque el cambio que hizo tu amigo no fue tampoco malo, un C63...

Mercedes-c-63-amg2.jpg


Mercedes-c-63-amg.jpg


08-IMG_3185.jpg



En ese si que le habría pedido una vuelta...


Esos motores V8 atmosféricos Mercedes (el del C55) es duro como una piedra...fiable a tope. Eso sí...en conducción deportiva bebía lo que quería y más, pero ya sabes lo que llevas. El C63 ya es una salvajada...
 

TheresahousinCharmingTown

Miembro
Veterano
Mensajes
688
Puntos de reacción
284
Ubicación
Albacete
Favorito
Montaña
Esos motores V8 atmosféricos Mercedes (el del C55) es duro como una piedra...fiable a tope. Eso sí...en conducción deportiva bebía lo que quería y más, pero ya sabes lo que llevas. El C63 ya es una salvajada...
Si si, creo que es un coche polivalente el C55, te vale para ir cómodo y tranquilo pero también para pisarle. Yo ya te digo, no se si me habría resistido.
 

TheresahousinCharmingTown

Miembro
Veterano
Mensajes
688
Puntos de reacción
284
Ubicación
Albacete
Favorito
Montaña
A cuanto os habéis puesto con un volante entre las manos?

Yo con mi modesto 106 xn 1100 C.C, a 205 Km/h de marcador hace la hostia de años en una bajada de la leche.
Los que he tenido luego, no los he llegado a pisar a fondo. Mi actual Focus ha visto solo el 180 y ya levanté porque uno no está ni para pagar multas, ni para ir a la cárcel.
Los del curro, coches comerciales y furgos pequeñas y medianas a muerte...

Tras un curso del RACC en el Circuit de Catalunya, me quedé con las ganas de hacer uno de Fórmula, pero no había $ en esa época.
Con un 106 a 205 por hora, PA VERNOS MATAO
 

TheresahousinCharmingTown

Miembro
Veterano
Mensajes
688
Puntos de reacción
284
Ubicación
Albacete
Favorito
Montaña

TheresahousinCharmingTown

Miembro
Veterano
Mensajes
688
Puntos de reacción
284
Ubicación
Albacete
Favorito
Montaña
Aunque aun mas chulo era el 205 GTi

205-gti.jpg


PEUGEOT205GTI-2574_1.jpg


p205gti.jpg
 

Htx7000

Miembro
Veterano
Mensajes
2.597
Puntos de reacción
3.179
Ubicación
Parets del Valles
Favorito
Montaña
A lo más que he ido nunca con un coche, fue en unas tandas en Montmeló, precisamente con el C63 del colega que os hablo. Era impresionante...265 de marcador al final de la recta...y porque ya directamente me cagué, frené a muerte y casi me quedo parado a 200m de la curva.

Mi colega, el conductor habitual lo puso a 285 de marcador...y con las sillitas de las nenas detrás...:muyasustado:

En cuanto a los Peugeots, el 205 Rallye, entre lo ligero que era y que era facilísimo meterle un carburador de doble cuerpo gordote, algunos incluso superaban a algún 205 GTI.

En esos tiempos sí que se fabricaban buenos coches...
 

TheresahousinCharmingTown

Miembro
Veterano
Mensajes
688
Puntos de reacción
284
Ubicación
Albacete
Favorito
Montaña
A lo más que he ido nunca con un coche, fue en unas tandas en Montmeló, precisamente con el C63 del colega que os hablo. Era impresionante...265 de marcador al final de la recta...y porque ya directamente me cagué, frené a muerte y casi me quedo parado a 200m de la curva.

Mi colega, el conductor habitual lo puso a 285 de marcador...y con las sillitas de las nenas detrás...:muyasustado:
Que pensabas que para un coche que pesa 1700 kilos y muchos caballos tendría malos frenos? No lo veo como un coche para ir todos los días al circuito pero es polivalente, lo dicen las sillas de atrás de las hijas.
 

PericoPedalier

Moderador
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
2.393
Puntos de reacción
2.018
Ubicación
Castilla y León
Favorito
Montaña
Bici/s
Trek Superfly // Trek Madone
A cuanto os habéis puesto con un volante entre las manos?

Yo con mi modesto 106 xn 1100 C.C, a 205 Km/h de marcador hace la hostia de años en una bajada de la leche.
Los que he tenido luego, no los he llegado a pisar a fondo. Mi actual Focus ha visto solo el 180 y ya levanté porque uno no está ni para pagar multas, ni para ir a la cárcel.
Los del curro, coches comerciales y furgos pequeñas y medianas a muerte...

Tras un curso del RACC en el Circuit de Catalunya, me quedé con las ganas de hacer uno de Fórmula, pero no había $ en esa época.
A 265 km/h con un RS2 y de pasajero a 250 en un 740i. Y bastante miedito en ambas situaciones [emoji26]
 

Htx7000

Miembro
Veterano
Mensajes
2.597
Puntos de reacción
3.179
Ubicación
Parets del Valles
Favorito
Montaña
Que pensabas que para un coche que pesa 1700 kilos y muchos caballos tendría malos frenos? No lo veo como un coche para ir todos los días al circuito pero es polivalente, lo dicen las sillas de atrás de las hijas.

No...símplemente que no estaba acostumbrado a esos frenos. De hecho era la primera vez que "corría" con un coche tan prestacional...los frenos eran auténticas anclas, además creo recordar que lleva los discos cerámicos.
 

Htx7000

Miembro
Veterano
Mensajes
2.597
Puntos de reacción
3.179
Ubicación
Parets del Valles
Favorito
Montaña
Buah, pues si vieses como tiraban los 106 Rallye y GTI con 1600 CC ... más de un tontaco con Golf pillaba cacho.

Con el Kadett 16v todos los Golf mordían el polvo, incluso los VR6.

De hecho el Kadett era considerado como el Golf de los pobres...y a mucha honra.:sonrojado:
 

TheresahousinCharmingTown

Miembro
Veterano
Mensajes
688
Puntos de reacción
284
Ubicación
Albacete
Favorito
Montaña
No...símplemente que no estaba acostumbrado a esos frenos. De hecho era la primera vez que "corría" con un coche tan prestacional...los frenos eran auténticas anclas, además creo recordar que lleva los discos cerámicos.
Los frenos cerámicos son para superdeportivos, no se hasta que punto los puedes llevar en una berlina deportiva. Se busca comodidad y los cerámicos frenan bien, pero ruido también hacen.
 

TheresahousinCharmingTown

Miembro
Veterano
Mensajes
688
Puntos de reacción
284
Ubicación
Albacete
Favorito
Montaña

Htx7000

Miembro
Veterano
Mensajes
2.597
Puntos de reacción
3.179
Ubicación
Parets del Valles
Favorito
Montaña
Los frenos cerámicos son para superdeportivos, no se hasta que punto los puedes llevar en una berlina deportiva. Se busca comodidad y los cerámicos frenan bien, pero ruido también hacen.
Creo que en el C63 es un extra que supongo que vale un pico...

De todas formas, ya te digo que es mecánico de Mercedes y el coche lo tiene repleto de extras. De hecho creo que es una serie especial o algo así. Es muy bruto puesto que es el ranchera en negro mate, con llantas de 20 pulgadas negro mate tb y las pinzas amarillas.

Y el sonido que tiene es brutal...con unos petardeos cuando reduces demenciales.
 

TheresahousinCharmingTown

Miembro
Veterano
Mensajes
688
Puntos de reacción
284
Ubicación
Albacete
Favorito
Montaña
Creo que en el C63 es un extra que supongo que vale un pico...

De todas formas, ya te digo que es mecánico de Mercedes y el coche lo tiene repleto de extras. De hecho creo que es una serie especial o algo así. Es muy bruto puesto que es el ranchera en negro mate, con llantas de 20 pulgadas negro mate tb y las pinzas amarillas.

Y el sonido que tiene es brutal...con unos petardeos cuando reduces demenciales.
Pues si que viven bien los mecanicos de Mercedes...
Es la Black Series Edition, te suena?
 

Htx7000

Miembro
Veterano
Mensajes
2.597
Puntos de reacción
3.179
Ubicación
Parets del Valles
Favorito
Montaña
Pues si que viven bien los mecanicos de Mercedes...
Es la Black Series Edition, te suena?
Pues ni idea...la verdad es que no estoy muy puesto.

No es que vivan bien, lo que pasa es que se enteran de muy buenas ofertas. Mucha gente se compran bólidos que luego no pueden mantener (la crisis todavía lo ha acentuado más). Éste C63 que compró ya lo tenía calado desde hacía tiempo y, cuando su anterior dueño tuvo que hacerle una revisión "gorda" pues lo puso a la venta.

Creo recordar que le costó 28mil euros al contado con apenas 20mil km...eso sí los neumáticos en los alambres, sin cambiar el aceite...vamos, el coche se lo dió bastante descuidado. Ahora está mimado a tope.
 
Arriba