El tema del Motor.

• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
¡Bienvenido a MTBeros!
¿Quieres unirte al resto de nuestros miembros? Regístrate gratis y participa.
Registrarme

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
12 Oct 2015
3.740
5.409
Bilbao
Bici/s
GT Bravado, COMMENÇAL Skin, SPECIALIZED Epic Marathon, MERIDA Scultura,ORBEA Oiz
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Gracias @Sir_sproket ...es de visión obligada para los amantes de los Raids. Hoy comentan que la etapa de Perú de hoy está siendo una sangría de abandonos.:muyasustado:
Se les estaba olvidando lo que eran las dunas, no les volverá a pasar

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

'Me Gusta': Txein

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
12 Oct 2015
3.740
5.409
Bilbao
Bici/s
GT Bravado, COMMENÇAL Skin, SPECIALIZED Epic Marathon, MERIDA Scultura,ORBEA Oiz
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Extra. Si alguno lo va siguiendo, seguro que recuerda que el la segunda etapa unos cuantos camiones quedaron atrapados en una "olla" de arena. Poco a poco fueron saliendo todos menos en camion de Juvanteny, que les dejaron alli y han tardado tres dias en salir. Asi les sacaron.

'Me Gusta': Txein y 306tariffa

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
12 Oct 2015
3.740
5.409
Bilbao
Bici/s
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Etapa 7. Sainz gana la etapa y se pone lider en coches y Barreda gana otra etapa y se coloca 3º en motos, aunque esta jodido.

Última edición:
'Me Gusta': Txein

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
12 Oct 2015
3.740
5.409
Bilbao
Bici/s
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Etapa 8.

Etapa 9. (Suspendida)

Etapa 10.

31 Ene 2018
98
156
46
ES
Bici/s
Btwin 340 C4
Favorito
Montaña
ripsaw-ev2-pick-up-body-tank.jpg como soñar es gratis os pongo dos jugetes de muchos que me gustaria tener.
El primero es el ripsaw un juguetito que tiene pinta de ser muy divertido de llevar y de precio algo mas barato que un bugati veiron,por asi decirlo es el primer tanque de uso particular del mundo,lastima que ya no lo fabriquen,

El segundo jugete seria para todo tipo de recorridos ademas de ser el vehiculo ideal para la familia o un apocalipsis zombie,se trata del marauder,una bestia todoterreno de uso militar diseñado para soportar las explosion de minas, sale por unos 500000€ y el de la imagen es la version civil que se hace bajo encargo,para tener una de estas bestias tienes que superar un test psicologico para ver si eres apto,con uno de estos a ver quien tiene cojones a meterte el morro de coche en una rotonda
Marauder.jpg
Mientras tanto me tengo que apañar con mi ibiza del 2004

Última edición: