• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

¿El tamaño importa? Comenta cuánto mide tu manillar.

A

Anónimo

Invitado
Veo que la media en los PRO está en esos 720mm, a mi me parecían más largos, al menos visualmente. Algún día quizá pruebe ...

El mio mide 73mm medido con metro porque me daba la sensación que era mas grande y se ve que es la medida "standart" para xc rally all montain, en down son mas largos para tener mejor control.
 

oalvaro77

Miembro
Mensajes
598
Puntos de reacción
631
Ubicación
Madrid Fuenlabrada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H10 2019
Yo llevo uno de 720mm, mi bici anterior era mucho mas estrecho el manillar, ahora se me cargan un poco los hombros y las muñecas, puede ser por el manillar? o postural?
 

Jeff Albertson

Miembro
Mensajes
172
Puntos de reacción
184
Ubicación
El Alamein
Favorito
Montaña
Bici/s
Specialized Epic Comp Carbon
El de mi Cube es de 720 mm. El sábado estuve en una tienda viendo la que quiero que sea mi futura bici, y lleva un manillar de 750 mm.
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.626
Puntos de reacción
21.772
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Si, mucha gente sale con 750 porque es el manillar que tiene la bici y no saben que se puede y en la mayoría de casos debe cortarse.
 
Última edición:

ElectroDuende

Miembro
Mensajes
933
Puntos de reacción
1.237
Ubicación
Somewhere behind the rainbow
Favorito
Montaña
760 trae de serie la Cube que estoy mirando yo... como dice Sir Sproket, entiendo que con la idea de que se corte después... no he medido la vieja reliquia con la que ando ahora, pero estará cerca de 600.. a ver si luego me acuerdo!
 
A

Anónimo

Invitado
En esto pasa como con el resto de componentes que dependen del tamaño de bici y cickista. Manillar, potencia, tija, bielas, supongo que dependen del tipo de bici y del tamaño del ciclista. Las bicis de xc ahora traen como mínimo manillares de 720. Pero yo mido 1,92 y mi talla es si, no tiene mucho sentido que una persona de 1,70 en talla m lleve el mismo ancho, o eso creo yo. Es cierto que a mi no me vendría mal un par de cm más, ya que siempre llevo las manos al límite del borde
 
Arriba