Ekoi Corsa problema

alberkillo

Miembro
Mensajes
6
Puntos de reacción
9
Ubicación
Valencia
Hola, hace unos días compré un casco de la marca Ekoi, por qué había leído grandes críticas y excelentes acabados, y aprovechando una oferta me compré uno.
Y con toda la ilusión del mundo lo abro, y veo que la bolsa del casco estaba descosida, pero que cabe el puño, y digo no pasa nada el casco lo merece, luego las correas del casco un poco arrugadas, que no era fácil ponerlo de manera que se queden estiradas sin hacer una curva a la altura de la oreja, y digo bueno no pasa.nada será del ajuste del cierre.
Pero luego vi otro detalle, que de aquí viene la consulta, que creo, que está en mal estado, y quería consultaros a ver si alguien tiene el mismo casco, para ver si es normal o no, porque a mí me da la sensación de que está despegado la correa del poliestireno del casco y me da miedo que pueda ser inseguro.

PD he visto muchos vídeos de YouTube, y no logro apreciar esto en las reviews de el casco.
 

Estil

Miembro
Mensajes
543
Puntos de reacción
696
Ubicación
Gijón
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
MMR Woki 30 29" 2016 // Cube Agree C:62 Race 2019
No te sabría decir ya que en las fotos no se ve nada revelador. Parece roto, pero también puede parecer que es una genialidad ya que parece un miniamortiguador en el sentido de que permitiría un pequeño movimiento para que se adapte mejor y el agujero sería para que no moleste o haga daño en la cabeza.

Lo suyo sería que envíes un e-mail a Ekoi y que te digan ellos directamente para salir de dudas.

Un saludo.
 

alberkillo

Miembro
Mensajes
6
Puntos de reacción
9
Ubicación
Valencia
No te sabría decir ya que en las fotos no se ve nada revelador. Parece roto, pero también puede parecer que es una genialidad ya que parece un miniamortiguador en el sentido de que permitiría un pequeño movimiento para que se adapte mejor y el agujero sería para que no moleste o haga daño en la cabeza.

Lo suyo sería que envíes un e-mail a Ekoi y que te digan ellos directamente para salir de dudas.

Un saludo.
Hola! Hablé con Ekoi,y un tal Gilles no me atendió muy allá, de ahí mi consulta.
Con la bolsa del casco me dijo que si compraba otra cosa me enviarían otra, lo que no me parece muy justo, porque si compro algo nuevo por qué me tengo que conformar con una bolsa rota o por qué tengo que comprar algo más para que me den una bolsa en buenas condiciones?
Y el casco se limitó a decir que eso era así.
La verdad no sé si volveré a comprar un casco de esa marca si el post venta es tan malo... Y lo peor de todo es que no me atrevo a estrenarlo por si tengo que devolverlo, y ya se me han fastidiado un par de salidas por ello.
Saludos!
 

Estil

Miembro
Mensajes
543
Puntos de reacción
696
Ubicación
Gijón
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
MMR Woki 30 29" 2016 // Cube Agree C:62 Race 2019
Pues si estás con tantas dudas devuélvelo por defectos y punto, así seguro que no te equivocas.
 
Arriba