• Recuerda leer las Normas de Compra-Venta antes de abrir un tema para así cumplir con ellas. Nos reservamos el derecho de editar o eliminar aquellos temas que no las cumplan.
  • Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Editado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

IronMan

Miembro
Veterano
Mensajes
3.753
Puntos de reacción
4.071
Ubicación
Encima de mi Rakish
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
MMR Rakish - Orbea Orca
No le has echado un ojo a las normas, no?
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.597
Puntos de reacción
21.686
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3

ablablabl

Miembro
Mensajes
11
Puntos de reacción
8
Ubicación
Higueruelas
Strava
Enlace
Favorito
Montaña

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
No le has echado un ojo a las normas, no?
Creo que si, no obstante si he cometido algún error, me lo dices y lo corrijo....
Si, en una de las fotos al menos debe aparecer un cartelito, papel o algo con tu nik.
Pues el grupo lo tengo en el taller y ahora no tengo acceso.... ¿Puedo editar las fotos?.... O por el contrario ha de ser con cartel....
Las normas son las mismas que hace dos días...
 

ablablabl

Miembro
Mensajes
11
Puntos de reacción
8
Ubicación
Higueruelas
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
No le has echado un ojo a las normas, no?
Creo que si, no obstante si he cometido algún error, me lo dices y lo corrijo....
Si, en una de las fotos al menos debe aparecer un cartelito, papel o algo con tu nik.
Pues el grupo lo tengo en el taller y ahora no tengo acceso.... ¿Puedo editar las fotos?.... O por el contrario ha de ser con cartel....
Las normas son las mismas que hace dos días...
Se me pasó el detalle del cartelito.... Borradlo y cuando tenga la foto con el cartelito, lo vuelvo a poner. Yo más no puedo hacer.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba