• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Edición de videos

chuso82

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.274
Puntos de reacción
5.963
Ubicación
Sierra de Madrid
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H20 2018 - Orbea Orca M20i Team 2022
Hola gente una pregunta con que programas edita is vuestros vídeos?
Yo qué me acabo de comprar un cámara he instalado filmora, el otro día haciendo pruebas la verdad es que está bastante bien.
 

Chechutorres

Miembro
Mensajes
39
Puntos de reacción
36
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Yo también uso el filmora es bastante intuitivo. Aunque me gustaría investigar otro programa
Poner los enlaces de vuestro vídeos para echarle una ojeada
 
Última edición:

Alexbullte

Miembro
Mensajes
592
Puntos de reacción
1.016
Ubicación
Madrid
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Cuando me pille el portátil que ya me estoy mirando os digo, de momento es algo complicadillo hacerlo a mi modo porque utilizo el IPhoneX tanto para grabar (en 4K), como para editar (iMovie y Clips), había que sacarle partido a lo que vale el put..... iphone de los coj.... jejejeje 🤷🏽‍♂️
 

senderosbtt.com

Miembro
Mensajes
119
Puntos de reacción
202
Ubicación
San Cristóbal de la Laguna
Cuando me pille el portátil que ya me estoy mirando os digo, de momento es algo complicadillo hacerlo a mi modo porque utilizo el IPhoneX tanto para grabar (en 4K), como para editar (iMovie y Clips), había que sacarle partido a lo que vale el put..... iphone de los coj.... jejejeje [emoji2375]

Es que este put móvil que yo tb tengo graba muy bien y una vez te acostumbras a aplicaciones móviles, es muy cómodo hacer un vídeo decente en cualquier momento y lugar. Si tengo que hacer muchos cortes uso iMovie para eliminar lo que no quiero y si tengo poco tiempo lo paso a Quick de GoPro para que haga la mezcla y a correr.
 

kasper

Moderador
Miembro del equipo
Patrocinador
Veterano
Mensajes
2.456
Puntos de reacción
4.568
Yo he oido muchos y buenos comentarios de Filmora... aun tengo pendiente grabar algo y probarlo
 

Santi5mc

Miembro
Mensajes
172
Puntos de reacción
217
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Bici/s
Trek Fuel EX7 2006
Yo tengo tanto Sony Vegas como Filmora y la verdad para hacer un video sin complicarte mucho(como yo jaja) filmora esta genial.
 

EL LOKKO

Miembro
Mensajes
498
Puntos de reacción
343
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Yo uso el Nero 12,bastante básico pero meto cosas también con el Vegas, vamos un pupurri 🤣🤣🤣🤣
Lo poner un video en blanco y negro y destacar un color esta guapisimo, lo utilizo ahora bastante
 
Arriba