• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Dudas y consejos para compra de MTB

pugapleits

Miembro
Mensajes
12
Puntos de reacción
1
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Buenos días,

Me gustaría que me aconsejarais a la hora de comprar una mtb
mi presupuesto esta en torno 500-600
Os dejo 10 mtb como referencia, para que me digáis entre estas, cuales compraríais por orden:


Trek marlin 5, 6 o 7

Specialized rockhopper

Orbea mx 20, 40 o 50

Bh spike 2.0

Megamo natural 50

Scott aspect 960/760

Ghost kato 2.9/2.7

Cube aim pro

Specialized pitch

Giant atx 2


Gracias
 

Sanchez

Miembro
Veterano
Mensajes
844
Puntos de reacción
733
Ubicación
Norte
Favorito
Montaña
Bici/s
BH Top line / Rock Rider 560
Veo buenas marcas y poco preupuesto para comprar buenas bicis de esas marcas.
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.213
Puntos de reacción
11.855
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Hay mucha variedad..... desde una Marlin 5 a un 7 hay diferencia de precio y componentes, te aconsejaría la 7. En las orbea lo mismo de la MX20 a la 50.... te aconsejaría la MX 50. En scott la 960 mejor que la 970..... despues ya son muy parecidas...

Elije las que mas te gusten, por ejemplo estéticamente y por precio y dentro de esas te decimos cual es mejor.

Yo te aconsejaría que buscaras alguna de años anteriores, por ejemplo de 800€ para que con el descuento se te quede en 600€.
 

pugapleits

Miembro
Mensajes
12
Puntos de reacción
1
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Hay mucha variedad..... desde una Marlin 5 a un 7 hay diferencia de precio y componentes, te aconsejaría la 7. En las orbea lo mismo de la MX20 a la 50.... te aconsejaría la MX 50. En scott la 960 mejor que la 970..... despues ya son muy parecidas...

Elije las que mas te gusten, por ejemplo estéticamente y por precio y dentro de esas te decimos cual es mejor.

Yo te aconsejaría que buscaras alguna de años anteriores, por ejemplo de 800€ para que con el descuento se te quede en 600€.
Muchas gracias saso! Si fuera para ti con un presupuesto de 800 que luego con el descuento baje. Cuál o cuáles te pillarias. Si tengo que subir de pasta mereciendo la pena...lo hago
 

felipe_89

Miembro
Mensajes
711
Puntos de reacción
764
Ubicación
pontevedra
Favorito
Montaña
Muchas gracias saso! Si fuera para ti con un presupuesto de 800 que luego con el descuento baje. Cuál o cuáles te pillarias. Si tengo que subir de pasta mereciendo la pena...lo hago

wrc pro slx con la horquilla recon o woki wcs q tb viene bien montada, estas en la horquilla de precio q con marcas premium te llevas un hierro y con marcas economicas te llevas un montaje para disfrutar del mtb durante años

Bicicleta MMR Woki WCS SE
Bicicleta Conor WRC Pro SLX 2X11v 29 2018

ese tipo de bicis aunq no esa tienda, q yo con ellos no quiero nada mas en la vida, a menos q viva a 20m q si pasa algo se lo digo y no vacilan por telefono
 

pugapleits

Miembro
Mensajes
12
Puntos de reacción
1
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
wrc pro slx con la horquilla recon o woki wcs q tb viene bien montada, estas en la horquilla de precio q con marcas premium te llevas un hierro y con marcas economicas te llevas un montaje para disfrutar del mtb durante años

Bicicleta MMR Woki WCS SE
Bicicleta Conor WRC Pro SLX 2X11v 29 2018

ese tipo de bicis aunq no esa tienda, q yo con ellos no quiero nada mas en la vida, a menos q viva a 20m q si pasa algo se lo digo y no vacilan por telefono
Y que me aconsejas... 27,5 o 29?
 

Sanchez

Miembro
Veterano
Mensajes
844
Puntos de reacción
733
Ubicación
Norte
Favorito
Montaña
Bici/s
BH Top line / Rock Rider 560
1565352801042.jpeg
Aquí tienes una por 560€, garantía como pocas y dureza más que demostrada. Yo tengo una igual, y ya dije que no la cambio por ninguna de menos de 1300€.
Esta bici es más dura que un torpedero, te lo aseguro.
 

felipe_89

Miembro
Mensajes
711
Puntos de reacción
764
Ubicación
pontevedra
Favorito
Montaña
Y que me aconsejas... 27,5 o 29?


yo a menos q seas bastante bajito te diria 29 pero tienes q valorarlo tu
Post automatically merged:

Ver el adjunto 16349
Aquí tienes una por 560€, garantía como pocas y dureza más que demostrada. Yo tengo una igual, y ya dije que no la cambio por ninguna de menos de 1300€.
Esta bici es más dura que un torpedero, te lo aseguro.

tampoco te pases, sin ser mala bici para nada, si vas a ofertas de liquidacion de algunas como las q yo puse se la comen por mucho a esa, y yo la tuve en verde y blanco y con ruedas mavic crossride q le dan mucho juego
 

pugapleits

Miembro
Mensajes
12
Puntos de reacción
1
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
yo a menos q seas bastante bajito te diria 29 pero tienes q valorarlo tu
Post automatically merged:



tampoco te pases, sin ser mala bici para nada, si vas a ofertas de liquidacion de algunas como las q yo puse se la comen por mucho a esa, y yo la tuve en verde y blanco y con ruedas mavic crossride q le dan mucho juego
Mido 1,84 85 kg
Post automatically merged:

Ver el adjunto 16349
Aquí tienes una por 560€, garantía como pocas y dureza más que demostrada. Yo tengo una igual, y ya dije que no la cambio por ninguna de menos de 1300€.
Esta bici es más dura que un torpedero, te lo aseguro.
Es que no me da muy buena onda esa marca... gracias!!
 

felipe_89

Miembro
Mensajes
711
Puntos de reacción
764
Ubicación
pontevedra
Favorito
Montaña
Mido 1,84 85 kg
Post automatically merged:


Es que no me da muy buena onda esa marca... gracias!!

con tu altura sin dudarlo si te gusta esteticamente pillaria una 29. Respecto a la bici del deca, es buena en su precio y con buen garantia, mejor sin duda q el 99% de las marcas de bicis, pero si a una bici le metes casi un 40% de descuento sobre el pvp y poco se separa en precio de ella y le metes horquilla de aire, cambio monoplato de 12v, rueda 29..... pues igual hay dudas en la compra
 

pugapleits

Miembro
Mensajes
12
Puntos de reacción
1
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
con tu altura sin dudarlo si te gusta esteticamente pillaria una 29. Respecto a la bici del deca, es buena en su precio y con buen garantia, mejor sin duda q el 99% de las marcas de bicis, pero si a una bici le metes casi un 40% de descuento sobre el pvp y poco se separa en precio de ella y le metes horquilla de aire, cambio monoplato de 12v, rueda 29..... pues igual hay dudas en la compra
Que os parece esta?
Screenshot_20190809-143843.png
 
Arriba