• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Dudas sobre qué horquilla comprar

frenetic

Miembro
Mensajes
8
Puntos de reacción
0
Ubicación
Salt
Favorito
Montaña
Hola que tal foreros, estaba pensando en comprar una horquilla nueva para mi bici ( 27,5 tubo recto y dirección 1-1/8) mi presupuesto seria de unos 150 euros ,si sabéis de alguna oferta que este bien en alguna pagina web o de segunda mano que estuviera en buenas condiciones también me valdría.
Gracias.
 

frenetic

Miembro
Mensajes
8
Puntos de reacción
0
Ubicación
Salt
Favorito
Montaña
Hola, de estas opciones que os parecen.
la primera se me iría un poco de presupuesto porque con el bloqueo remoto en el manillar que no viene con la horquilla mas los gastos de envio se iria a unos 200 euros, no se si merece la pena.

es esta, Rock Shox Recon Silver TK 27.5" Solo Air 100 Remote compra online | Bike-Discount

después están estas que ya se ajustan a mi presupuesto.

Rock Shox XC 30 TK 27.5" Coil 100 Remote compra online | Bike-Discount

Suntour XCR32 Air RL-R 27.5" Disc 100 Remote compra online | Bike-Discount

que opináis, no se que hacer.
 

Santi5mc

Miembro
Mensajes
172
Puntos de reacción
217
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Bici/s
Trek Fuel EX7 2006
La recon es bastante mejor. Yo descartaria la xc30 por der de muelle.
Si te alcanza el presupuesto, tira a por la recon o si no pilla la xc32 que por lo menos es de aire
 

frenetic

Miembro
Mensajes
8
Puntos de reacción
0
Ubicación
Salt
Favorito
Montaña
Sabéis si la pagina bike discount son una pagina seria ,algún forero ha comprado en ella, si pudiera explicar que tal le ha ido .
 
Arriba