• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Dudas sobre las cubiertas.

Nik

Miembro
Mensajes
31
Puntos de reacción
36
Ubicación
Navarra
Favorito
Montaña
Bici/s
MMR KENDO 29 10 2017
Buenas noches, esta semana con la ayuda de varios foreros de este foro, me he comprado una Mmr, pero viene con cubiertas de 2,1 que me parecen muy finas, seria normal o logico meterle atras una de2,20 o 2,25?, dejando adelante la de 2,1 . Y meterle una tubaless o tubaless ready? con camara. Muchas gracias.
 

Nik

Miembro
Mensajes
31
Puntos de reacción
36
Ubicación
Navarra
Favorito
Montaña
Bici/s
MMR KENDO 29 10 2017
Depende de las rutas que hagas, si son llanos finas te van muy bien para rodar.

Por que quieres TR con cámara¿
Aqui donde vivo de llano tengo poco, ademas siempre me da por subir y bajar. Tengo muy poca idea del temas Mtb, casi 2 años, quiero cambiar la cubierta y todas las que me gustan son tubaless, no se cuales son para camara.
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.115
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Yo llevo 2.10 delante y 2.0 detrás y, salvo en arena, no he echado en falta ancho de rueda en ninguna situación. Y es que soy muy de pistear y ahí una rueda no tan ancha va de lujo y sin lastrar en exceso.
 

bekenbauer

Miembro
Mensajes
97
Puntos de reacción
39
Ubicación
Soto del Real (Madrid)
hola compañero,

yo muy recientemente he cambiado las cubiertas a mi bici de montaña y le he puesto kendal nevegal en la parte delantera de 2.35 y otra kendal de 2.10 en trasera y estoy encantado para bajar parece que vas sobre raíles, se pasa las piedras que ni las sientes, un cambio muy importante y mucha más seguridad.
 
Arriba