• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Dudas sobre componentes

Jeritoto1

Miembro
Mensajes
1
Puntos de reacción
0
Ubicación
Lobos, Buenos Aires, Argentina.
Buenas gente, soy nuevo en el foro y creé un perfil con el objetivo de eliminar dudas. Soy aficionado de las bicis, no práctico nada a nivel competitivo. La bici es un hobby.
Tengo una Scott Aspect 970, algo bien básico (pese a tener un valor elevado en el mercado argentino), a la que quiero ir cambiándole los componentes por aquellos de mejor calidad. Lo primero que compré fue un par de frenos Deore M6000, ya que el toque hidráulico es hermoso a comparación del mecánico. El problema se presenta porque la bici viene con shifters integrados, y un casette de siete velocidades. Como me veo obligado a realizar el cambio de shifters, lo que estoy queriendo saber es que alternativas económicas puedo instalarles de modo provisorio hasta que adquiera todo el equipo Deore. Y por el otro lado, son aconsejables las masas Deore con center lock
 
Arriba