• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

dudas ruedas

Htx7000

Miembro
Veterano
Mensajes
2.597
Puntos de reacción
3.179
Ubicación
Parets del Valles
Favorito
Montaña
Has hecho una gran compra @peter stillman , no te vas a arrepentir...creo que como bien dice @Sir_sproket , relación calidad-precio-peso no tienen competencia hoy en día...yo me quedé con la cosilla de haberlas pillado también en vez de las Crossride...pero de momento no tengo queja de ellas, aunque ciertamente son bastante más pesadas.
 

peter stillman

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.314
Puntos de reacción
3.215
Ubicación
six feet under (madrid)
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Talon 0 LTD 2015
Pues que yo también me he animado q hostias. Ya van de camino

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
pues hemos triunfado!! muchas gracias a ti por abrir el hilo y las sugerencias, y a @Sir_sproket por las aclaraciones técnicas!! ahora que lleguen las ruedas y que sea fácil:lenguafuera:

Has hecho una gran compra @peter stillman , no te vas a arrepentir...creo que como bien dice @Sir_sproket , relación calidad-precio-peso no tienen competencia hoy en día...yo me quedé con la cosilla de haberlas pillado también en vez de las Crossride...pero de momento no tengo queja de ellas, aunque ciertamente son bastante más pesadas.
gracias @Htx7000, al final es difícil tener la coompleta seeguridad de haber acertado, mira que yo estaba con que quería unas DtSwiss, y @Manoloca poniéndome enlaces de chollos a cholon, pero es que no había manera de que fueran de mis medidas de buje, y que igual con adaptadores se apaña, pero vamos, que mejor hacerlo fácil
 

Manoloca

Pies sensatos
Veterano
Mensajes
992
Puntos de reacción
1.367
Ubicación
Barcelona
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Intense Tracer
Nada gracias a vosotros y a @Sir_sproket q es un crack. Ahora a esperar el chollo

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Cierto, hay un codigo para los artículos en liquidación que superan los 75€, clean2017 o algo así. Lo sé porque lo usé hace poco...
A disfrutarlas señores!!
 

Polvareda

Miembro
Mensajes
156
Puntos de reacción
105
Ubicación
barcelona
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Berria bravo 8
pues hemos triunfado!! muchas gracias a ti por abrir el hilo y las sugerencias, y a @Sir_sproket por las aclaraciones técnicas!! ahora que lleguen las ruedas y que sea fácil:lenguafuera:


gracias @Htx7000, al final es difícil tener la coompleta seeguridad de haber acertado, mira que yo estaba con que quería unas DtSwiss, y @Manoloca poniéndome enlaces de chollos a cholon, pero es que no había manera de que fueran de mis medidas de buje, y que igual con adaptadores se apaña, pero vamos, que mejor hacerlo fácil
Te han llegado ya peter stillman?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 

peter stillman

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.314
Puntos de reacción
3.215
Ubicación
six feet under (madrid)
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Talon 0 LTD 2015
Te han llegado ya peter stillman?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
me llegaron el viernes, las puse en el hilo de compras, pero aún no he hecho fotos a la bici con ellas

mirad quién ha llegado!!!!!! hoy he empezado a currar a las 9, he salido doce horas después, me ha dado tiempo hasta a tomarme un botellín y unas croquetas... pero me pongo ahora mismo a montarlas!!!:loling:

Ver el adjunto 3843
 

peter stillman

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.314
Puntos de reacción
3.215
Ubicación
six feet under (madrid)
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Talon 0 LTD 2015
A mi todavía no me han llegado aunque en el seguimiento pone recibido. Sabes que compañía te las trajo?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
correos express, el seguimiento llegó hasta que decían "recibido", pero era recibido por ellos, luego ya aparecía como 'en reparto'
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.600
Puntos de reacción
21.689
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
:muyasustado::muyasustado:
 
Arriba