• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Dudas montaje frenos Shimano mt200 en rockrider 520

prinnova

Miembro
Mensajes
116
Puntos de reacción
44
Ubicación
Pozoblanco
Favorito
Montaña
Buenas.
Además de una mondraker prestada que pronto tendré que devolver, tengo en casa un rockrider 520 al final no venderé , al que me doy un uso muy esporádico. Pero quiero mejorarle los frenos.
He visto que en AliExpress hay kits completos por 30 eur +-.
La duda es si necesitaré algún adaptador o algo si los compro en los enlaces que dejo, si son fáciles de poner, o directamente los montos en un taller.
En este caso, cuál sería un precio razonable por la instalación?
También me gustaría saber si sería bueno de paso cambiar los discos. Veo que son económicos.

Gracias
 

Adjuntos

  • Screenshot_20190819_173846_com.alibaba.aliexpresshd.jpg
    Screenshot_20190819_173846_com.alibaba.aliexpresshd.jpg
    158,6 KB · Visitas: 29
  • Screenshot_20190819_173912_com.alibaba.aliexpresshd.jpg
    Screenshot_20190819_173912_com.alibaba.aliexpresshd.jpg
    207,4 KB · Visitas: 29

Yeisus

Miembro
Veterano
Mensajes
2.362
Puntos de reacción
3.287
Ubicación
Mondariz
Buenas.
Además de una mondraker prestada que pronto tendré que devolver, tengo en casa un rockrider 520 al final no venderé , al que me doy un uso muy esporádico. Pero quiero mejorarle los frenos.
He visto que en AliExpress hay kits completos por 30 eur +-.
La duda es si necesitaré algún adaptador o algo si los compro en los enlaces que dejo, si son fáciles de poner, o directamente los montos en un taller.
En este caso, cuál sería un precio razonable por la instalación?
También me gustaría saber si sería bueno de paso cambiar los discos. Veo que son económicos.

Gracias
Si quieres unos frenos intenta buscar de 500 para arriba, aunque son más caros, cuando tengas una bici nueva se los podrás pasar.
 

Yeisus

Miembro
Veterano
Mensajes
2.362
Puntos de reacción
3.287
Ubicación
Mondariz
Habría que saber un poco qué frenos llevas ahora en la RR para ver el montaje y ver que vale y que no, pero si llevas disco será muy fácil que sea quitar y poner
En la 520 si no me equivoco lleva los mecánicos de 160/160 o por lo menos los modelos de hace 4 años para aquí.
 

ram320

Miembro
Mensajes
242
Puntos de reacción
379
Ubicación
España
Favorito
Montaña
Bici/s
BH America
Tengo mis dudas si los MT200 serán mejores que los mecánicos que llevas actualmente...como te dice el compañero los MT500 vienen con 4 pistones,no son caros y seguro que ahí ya si se notará la diferencia con los Hayes.
 

Yeisus

Miembro
Veterano
Mensajes
2.362
Puntos de reacción
3.287
Ubicación
Mondariz
Efectivamente los 500 llevan 2 y los 520 4. Ambos son de la misma calidad, 4 pistones para pistear no suelen ser necesarios.

Yo la recomendación te la hago sabiendo que la mejora es más que notable. De los tuyos a los 200 poco cambia.
 

prinnova

Miembro
Mensajes
116
Puntos de reacción
44
Ubicación
Pozoblanco
Favorito
Montaña
Gracias. Por las respuestas. Finalmente comprados por 29 euros y el mecánico me los pone por 15 euros. Espero ganar un poco de mordiente, a unas malas quizá unas mejores pastillas, que serán más fáciles de encontrar en estos frenos que en los que trae la bici, que le cierto son difíciles de cambiar
 
Arriba