• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

dudas merida big nine 20 27vel

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Creo k me decanto x la talon pero ahora tengo otra duda xk me a ofrecido la de 2015 x el mismo precio ajajjaj

Pues vaya lío !!! Cambia la horquilla, pero no se decirte cuál es mejor. A parte:
2015: Mejora cambio trasero (pasa a XT sobre SLX). Empeora frenos (pasa de M395 a M355). Y cambia platos de shimano a FSA que tampoco te sé decir cuál es mejor sistema...

Vamos que no te puedo ayudar, aunque sigo pensando que no notarás la diferencia. Pero si me tengo que mojar, me pillaría la 2014...
 

juliangarcia

Miembro
Mensajes
25
Puntos de reacción
2
Ubicación
albacete
Al final la giant no ha podido ser no me convencia y me subio el precio 50e mas los pedales asike descartada
Ahora estoy centrado en la megamo natural 30 2015 k es una bici k me gusta y k creo k va bien montada.
Y entra dentro de lo k me puedo gastar ya que tengo k comprarme todo el ekipo
Tb me ofrecieron una mmr kuma 10 pero se me va a 600 y la unica diferencia reseñable es la horquilla
La orbea mx 20 tb me la dejaban en 600 pero tengo k ponerle los pedales osea unas 625 asike otra semanita de dilema ajaja
 

juliangarcia

Miembro
Mensajes
25
Puntos de reacción
2
Ubicación
albacete
Me han ofrecido una GT KARAKORAM ELITE 2015 x 525e montanda en deore con 30velocidades los frenos son normalillos pero entra en mi presupuesto y esteticamente me gusta asike si nobpasa nada ya tengo biciii jejeje
 

Txein

Miembro
Veterano
Mensajes
2.761
Puntos de reacción
3.343
Ubicación
Ruteando...
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
ORBEA OIZ M50 2018 GIANT ANTHEM 3 LTD
Me han ofrecido una GT KARAKORAM ELITE 2015 x 525e montanda en deore con 30velocidades los frenos son normalillos pero entra en mi presupuesto y esteticamente me gusta asike si nobpasa nada ya tengo biciii jejeje
Buena compra!
Yo tuve una GT y la geometría era muy cómoda. Y ese triangulo trasero distingue.
Ya nos la presentarás
Un saludo
 
Arriba