• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Dudas Megamo Natural 50 vs RR 540

w3rfc

Miembro
Mensajes
28
Puntos de reacción
5
Bici/s
RR 560 - BH Running Bull - California xl2 - Derbi Panther
Hola, creo que han borrado un mensaje que escribí con anterioridad, e imagino que será por introducir enlaces a webs donde venden las bicis por las que pregunto, lo hice sin mala intención.

Estoy dudando entre la MEGAMO NATURAL 50 que cuesta unos 500 euros (en amarilla me encanta, porque me recuerda a la California x2) y la RockRider 540 que cuesta alrededor de 100 euros menos, 400 euros.

Pensaba adquirir bici nueva en unos meses, no tengo prisa, pero como no tengo ni idea por ir viendo opciones y estudiar posibles recomendaciones :)

Os agradezco opinión.
 

w3rfc

Miembro
Mensajes
28
Puntos de reacción
5
Bici/s
RR 560 - BH Running Bull - California xl2 - Derbi Panther
La rockrider se ha actualizado en componentes y precio... Esta en 450 ahora, al menos en Pamplona


ah sí, cierto ya veo, gracias por la respuesta, en la web suya me figuran las dos una RR540 a 400 euros y la que dices tu, que debe ser la nueva a 460, pero en mi tienda pone que no está disponible.. bueno.. mejor la nueva RR 540 que la MEGAMO 50?
 

Yeisus

Miembro
Veterano
Mensajes
2.362
Puntos de reacción
3.287
Ubicación
Mondariz
Como consejo la 560 sin duda por encima de ambas y no muy ida de precio respecto a la megamo.

Un saludo.
 

w3rfc

Miembro
Mensajes
28
Puntos de reacción
5
Bici/s
RR 560 - BH Running Bull - California xl2 - Derbi Panther
Gracias por las respuestas, se me va un poco el presupuesto.. estaba pensando en preguntar que tal son las de el corte inglés, por ejemplo la BPRO M740 de 27,5 que cuesta unos 449, con descuento de empleado no sé lo mismo se me queda en casi 400 y de la misma marca está por 400 euros la M940,

Estoy dudando entre la BPRO M740 y la del RR 540, que me aconsejáis?
 

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.612
Puntos de reacción
8.724
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
Hombre si eres empleado del corte ingles la que mejor precio te quede,asi te queda algo para el casco o equipacion.
Pero la rokrider biene muy bien montada
 

w3rfc

Miembro
Mensajes
28
Puntos de reacción
5
Bici/s
RR 560 - BH Running Bull - California xl2 - Derbi Panther
Hombre si eres empleado del corte ingles la que mejor precio te quede,asi te queda algo para el casco o equipacion.
Pero la rokrider biene muy bien montada

es que me salen más o menos al mismo precio, y no sé cual de las dos puede resultar mejor, acabo de ver las CONOR 6800 y quiero llorar :( así sobre el papel y costando más o menos el mismo precio, debería lanzarme a por las de Decathlon? la RR 540 versión nueva sale 460 euros un pelín más cara que la BPRO, merecerá la pena?
 

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.612
Puntos de reacción
8.724
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
es que me salen más o menos al mismo precio, y no sé cual de las dos puede resultar mejor, acabo de ver las CONOR 6800 y quiero llorar :( así sobre el papel y costando más o menos el mismo precio, debería lanzarme a por las de Decathlon? la RR 540 versión nueva sale 460 euros un pelín más cara que la BPRO, merecerá la pena?
Depende de los componentes,cambios,frenos y horquilla,en cuanto al resto no creo que haya mucha diferencia salvo en el peso del cuadro y el tamaño de rueda,la 540 es de 27,5 y la bpro puede ser de 29,asi que dependera de si quieres tamaño de rueda de 29 o 27,5
 

w3rfc

Miembro
Mensajes
28
Puntos de reacción
5
Bici/s
RR 560 - BH Running Bull - California xl2 - Derbi Panther
Depende de los componentes,cambios,frenos y horquilla,en cuanto al resto no creo que haya mucha diferencia salvo en el peso del cuadro y el tamaño de rueda,la 540 es de 27,5 y la bpro puede ser de 29,asi que dependera de si quieres tamaño de rueda de 29 o 27,5

pues ni idea de si quiero 27,5 o 29 xD he estado siempre con una bici que tiene ahora 40 años y era de 26, no voy a hacer locuras con ella, caminos bacheados de tierra, senderismo y poca carretera, pero sin hacer descensos, ni carreras ni cosas muy exigentes vaya. Creo que quizá la de 27,5 me vendría mejor por ser más manejable, más ágil, peso 85 kilos.. y del tema de componentes pues todos me suenan a chino la verdad :)
 

w3rfc

Miembro
Mensajes
28
Puntos de reacción
5
Bici/s
RR 560 - BH Running Bull - California xl2 - Derbi Panther
¿RR540 o la CONOR WRC COMP Deore de 29" que en una tienda online está a 479 euros? esto es una locura
 

Sanchez

Miembro
Veterano
Mensajes
844
Puntos de reacción
733
Ubicación
Norte
Favorito
Montaña
Bici/s
BH Top line / Rock Rider 560
Yo te puedo decir que he tenido una RR 540, y de las bicis que he probado en esos precios, es la más cómoda pero con diferencia.
Luego está el tema de la garantía, al Deca no les hace sombra nadie, si te la tienen que cambiar pr una nueva, lo hacen sin más. Para mi este tipo de política, además de la calidadad / precio del producto, me decantó a volver al Deca a por la 560.
 

w3rfc

Miembro
Mensajes
28
Puntos de reacción
5
Bici/s
RR 560 - BH Running Bull - California xl2 - Derbi Panther
He estado viendo la BMC Sportelite Three de 2018 que veo que está de oferta en el Corte Inglés, pero no veo que se hable mucho de ella en internet, qué tal son los componentes? merece la pena saliendo un poco más barata que la RR560, o sigue mereciendo la pena la 560, en realidad me sale como ciento y pico euros más barata... la historia es que parece que no hay tallas
 

Yeisus

Miembro
Veterano
Mensajes
2.362
Puntos de reacción
3.287
Ubicación
Mondariz
He estado viendo la BMC Sportelite Three de 2018 que veo que está de oferta en el Corte Inglés, pero no veo que se hable mucho de ella en internet, qué tal son los componentes? merece la pena saliendo un poco más barata que la RR560, o sigue mereciendo la pena la 560, en realidad me sale como ciento y pico euros más barata... la historia es que parece que no hay tallas

Por varias paginas está en 750€ creo que demasiado cara para lo que ofrece

En ese precio están las MMR woki por ejemplo
 

w3rfc

Miembro
Mensajes
28
Puntos de reacción
5
Bici/s
RR 560 - BH Running Bull - California xl2 - Derbi Panther
Por varias paginas está en 750€ creo que demasiado cara para lo que ofrece

En ese precio están las MMR woki por ejemplo

gracias por responder, es que ahora en el corte inglés sale a 524 euros, por ese precio sigue pareciendo cara? es que si parece que los componentes no son muy allá, pero es una bici que cuesta 750 ! como es posible
 

Yeisus

Miembro
Veterano
Mensajes
2.362
Puntos de reacción
3.287
Ubicación
Mondariz
gracias por responder, es que ahora en el corte inglés sale a 524 euros, por ese precio sigue pareciendo cara? es que si parece que los componentes no son muy allá, pero es una bici que cuesta 750 ! como es posible

No creo que en 750 vendan muchas, no se la calidad del cuadro como será pero en el resto va muy muy justa. La 560 sigue siendo mejor bici, muy de lejos.
 

w3rfc

Miembro
Mensajes
28
Puntos de reacción
5
Bici/s
RR 560 - BH Running Bull - California xl2 - Derbi Panther
Pues gracias a todos, finalmente me he comprado la RR560 en color blanco que me parecía más chula, estoy encantado y asustado con ella, es una bici muy cara para mí, acostumbrado a la Running Bull con 40 años xD
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Pues gracias a todos, finalmente me he comprado la RR560 en color blanco que me parecía más chula, estoy encantado y asustado con ella, es una bici muy cara para mí, acostumbrado a la Running Bull con 40 años xD

Buenas elección. Ahora a disfrutarla como se merece !!!
 

Yeisus

Miembro
Veterano
Mensajes
2.362
Puntos de reacción
3.287
Ubicación
Mondariz
Pues gracias a todos, finalmente me he comprado la RR560 en color blanco que me parecía más chula, estoy encantado y asustado con ella, es una bici muy cara para mí, acostumbrado a la Running Bull con 40 años xD

Muy buena elección, con un poco de cuidado te puede durar mucho. Es buena bici para aprender, para rutear y aprender a tocar un poco de mecánica. Gran compra!
 

Boomer

Miembro
Mensajes
227
Puntos de reacción
150
Ubicación
Ferrol
Favorito
Montaña
Buena elección
Yo tengo una 520 y por el mismo precio al cambio de mi orbea Sherpa de 1989 al 2017 la rr520 es un avión en cuanto a componentes,peso,etc.
 
Arriba