• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Dudas en mi primera mtb

gercasgui

Miembro
Mensajes
1
Puntos de reacción
0
Ubicación
berga
Buenas, soy nuevo en el foro y en el mundillo mtb.
Pongo copiar pegar en la chuleta que estava puesta en el foro, nose si se tiene que hacer asi XDXD

Presupuesto deseado: 1100€
- Presupuesto máximo: 1300€
- Nueva
- Tipo: Rígida
- Ruedas: 29"
- Tipo de tienda: internet en principio
- Uso detallado: Como soy novato lo que pueda, seguramente trialeras y caminos
- Mínimo: Sram eagle
- Mejoras: En principio no, pero todo se puede mirar
- Preferencias: Estoy entre orbea y megamo(Aun que puedo ver otras marcas)

Soy novato en btt, pero vengo del mundo de las motos de trial, estoy en duda entre la Orbea alma h30 eagle y la megamo natural elite 11 eagle, la megamo parece tener mejores componentes pero no se nada de esta marca y he visto comentarios de problemas de pintura de ruidos en el pedalier, me gustaria saber peso ya que la orbea alma pone el interent unos 10,7 kg sin pedales, haber si alguien me puede ayudar que tenga una megamo parecida y sepa pesos y que tal va ya que tengo un lio que telaXDXD

Adjunto enlaces de las dos bicis:

Megamo natural elite 11 eagle:
Bicicleta Megamo 29' Natural Elite 11 Eagle 2019 - Fabregues Bicicletas

Orbea alma h30 eagle:
Bicicleta Orbea ALMA H30 Eagle 29 2019 |J279| - Fabregues Bicicletas


Gracias!
 

Yeisus

Miembro
Veterano
Mensajes
2.362
Puntos de reacción
3.287
Ubicación
Mondariz
Hola qué tal;

Bienvenido, seguro que encuentras mucha información y muy buena.

No te voy a decir que es mejor para ti, ni que debes comprar.