• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Dudas con nueva MTB

iparras

Miembro
Mensajes
3
Puntos de reacción
2
Ubicación
Vic
Buenas noches a todos/as.

Me presento, soy nuevo por estos lares y os felicito por el foro.

Expongo mi situación:

Después de 15 años sin pedalear en Diciembre del 2016 me animé y compre una Ghost Tacana muy sencilla y con 4 salidas semanales se me ha quedado pequeña. A parte me recomendaron la talla S y al tener que subir tanto la tija se rompió el cuadro, la fábrica me instaló uno nuevo del modelo Kato. La actual me la quedaría para realizar salidas con alforjas etc etc... Las salidas las realizo de 30-40 km y la verdad que me gusta bajar por trialeras. Busco algo que me de seguridad y sea fuerte. Mido 1,73 y peso 70 Kg y 79 cm de entrepierna. Presupuesto máximo 1400 euros. Dudo entre 27.5 y 29 y en biplato o monoplato...

Ahora me he animado a adquirir una máquina nueva y dudo entre estas dos:

Cube reaction race blacknblue 2018 1299 euros.

(Debería esperar a que salga a la venta a partir de Febrero) Por estética las Cube me encantan.

O:
La Kendo 29 Versión 10 1299 euros

(Aprovechando las ofertas por cambio de temporada) Aunque por estética no me gusta tanto, me gusta el negro con pocos colores.

O la: CUBE LTD SL 29 2017 1199 euros.

También estoy abierto a sugerencias.

Mil gracias por adelantado.

Saludos!

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.117
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Mira a ver si encuentras la kendo en negro con los logos en gris oscuro. Es una bici que parece completamente negra.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
Arriba