• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Dudas con mis ruedas

Carlos_Madrid

Miembro
Mensajes
23
Puntos de reacción
12
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Hola a tod@s, tengo una duda con mis ruedas y cuanta más información busco en internet más liado me quedo.
Mi bici (una Trek Fuel ex8) lleva unas ruedas Bontrager Rhythm Comp TLR 26" (las de origen). Cual es mi sorpresa cuando voy a investigar para tubelizarlas (tomar medidas del interior de la llanta) que veo que tiene puesto como un fondo de llanta, es decir, no veo los agujeros para los tornillos de los radios:sorprendido:, solo está el agujero para la válvula. Entro en la página de Trek y veo que venden un fondo de llanta para ruedas Tubeless Ready pero....en la foto a la rueda se le ven los tornillos de los radios:muerto:!!
¿es posible que mi bicicleta ya tenga el fondo puesto?
Gracias a todos por la ayuda.
Saludos!!!:guiñar::guiñar:
 

PericoPedalier

Moderador
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
2.390
Puntos de reacción
2.010
Ubicación
Castilla y León
Favorito
Montaña
Bici/s
Trek Superfly // Trek Madone
No, llevan una cinta que tapan los agujeros de los radios pero tienes que poner el fondo de llanta.
 

Carlos_Madrid

Miembro
Mensajes
23
Puntos de reacción
12
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Ya me parecía a mi raro jejeje. Compraré el fondo de llanta de Bontrager, liquido, cubiertas y listo!!!!
Muchas gracias PericoPedalier.
 

eljose

Miembro
Veterano
Mensajes
3.394
Puntos de reacción
5.324
Ubicación
España
Favorito
Montaña
yo he visto alguna llanta TLR que ya traía el fondo de llanta puesto.
dependiendo de como lo veas,... a lo mejor podías hacer la prueba ... directamente cubierta, líquido y ver si pierde.
pero es una opinión sin saber exacto como vienen esas ruedas
un saludo
 

Carlos_Madrid

Miembro
Mensajes
23
Puntos de reacción
12
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Las he estado mirando ahora mismo y lo que viene puesto no tiene textura de tela ni goma, es más.....rigido y además ocupa todo el "fondo". Me resulta curioso y habia pensado justo eso eljose, hacer la prueba y si falla pues comprar el fondo.
 

eljose

Miembro
Veterano
Mensajes
3.394
Puntos de reacción
5.324
Ubicación
España
Favorito
Montaña
Las he estado mirando ahora mismo y lo que viene puesto no tiene textura de tela ni goma, es más.....rigido y además ocupa todo el "fondo". Me resulta curioso y habia pensado justo eso eljose, hacer la prueba y si falla pues comprar el fondo.
si está bien pegado/fijo en la llanta, yo si que haría la prueba... tampoco pierdes nada por probar
hazlo con poco líquido, por si acaso, así, si no funciona, tienes menos problemas a la hora de limpiar... y si funciona, ya rellenarás por el obús
un saludo
 

PericoPedalier

Moderador
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
2.390
Puntos de reacción
2.010
Ubicación
Castilla y León
Favorito
Montaña
Bici/s
Trek Superfly // Trek Madone
Si es una pieza de plástico que cubre el fondo y los laterales de la llanta, entonces si que puede ser.
Pon una foto y salimos de dudas.[emoji106]
 
Arriba