• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Dudas con el motaje de la potencia-

Nik

Miembro
Mensajes
31
Puntos de reacción
36
Ubicación
Navarra
Favorito
Montaña
Bici/s
MMR KENDO 29 10 2017
Buenas, he cambiado de bici y al intentar poner las posiciones de altura y sillin, me es imposible colocar el sillin 2 cm. por encima del manillar. mi pregunta es la potencia es, la potencia esta colocada del reves o se puede colocar de las 2 maneras, ay van 2 fotos.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20191214-231429_Chrome.jpg
    Screenshot_20191214-231429_Chrome.jpg
    115,9 KB · Visitas: 17
  • Screenshot_20191214-232347_Gallery.jpg
    Screenshot_20191214-232347_Gallery.jpg
    255,3 KB · Visitas: 17

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.667
Puntos de reacción
19.124
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Buenas, he cambiado de bici y al intentar poner las posiciones de altura y sillin, me es imposible colocar el sillin 2 cm. por encima del manillar. mi pregunta es la potencia es, la potencia esta colocada del reves o se puede colocar de las 2 maneras, ay van 2 fotos.
La puedes poner de las dos maneras, según necesidad o te guste... para abajo agachas más el riñon y haces mas fuerza, para arriba más cómodo
 

pequenajo

Miembro
Mensajes
152
Puntos de reacción
322
Ubicación
Mostoles (Madrid)
Favorito
Montaña
Como bien te dice VanDerEgg puedes montarla de las dos maneras. Yo esta semana pasada me he hecho un master en potencias (distancia, angulos...) para acabar comprando una normal de 35 mm. en el Deca ja ja.
Pero lo que trato de explicarte es que todas que no sean 0º, verás que el fabricante indica la posibilidad de montar en ambas posiciones. Por ejemplo +5º y -5º.

Yo que soy mas blandito que la mantequilla la llevo hacia arriba (con manillar de dos alturas) y el sillín 1cm por debajo del manillar, al mas puro estilo: "paseando a Miss Daisy" o "el niño de E.T."
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.667
Puntos de reacción
19.124
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Como bien te dice VanDerEgg puedes montarla de las dos maneras. Yo esta semana pasada me he hecho un master en potencias (distancia, angulos...) para acabar comprando una normal de 35 mm. en el Deca ja ja.
Pero lo que trato de explicarte es que todas que no sean 0º, verás que el fabricante indica la posibilidad de montar en ambas posiciones. Por ejemplo +5º y -5º.

Yo que soy mas blandito que la mantequilla la llevo hacia arriba (con manillar de dos alturas) y el sillín 1cm por debajo del manillar, al mas puro estilo: "paseando a Miss Daisy" o "el niño de E.T."
Vas bien asi!?!?!?

pues entonces que te quiten lo bailao!!!
 
Arriba