• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Duda urgente de Scott Scale 940 2019

Samper

Miembro
Mensajes
6
Puntos de reacción
1
Ubicación
Tarragona

Adjuntos

  • 36677DAD-F8D8-4744-ABF2-D0184987A785.jpeg
    36677DAD-F8D8-4744-ABF2-D0184987A785.jpeg
    734,7 KB · Visitas: 17

Jopaligi

Miembro
Mensajes
492
Puntos de reacción
710
Ubicación
Móstoles
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Berria Bravo 7.1 2022 y Btwin Triban 520 RC.
Aunque parece que es solo pintura, si fuese yo la devolvía, tú has pagado por un producto en perfectas condiciones, no es de recibo que te lo manden así. Otra opción es presentarte con la bici y a ver si tienen un gesto comercial por el defecto.
 

Danielo

Miembro
Veterano
Mensajes
3.326
Puntos de reacción
3.321
Ubicación
La Coruña
Un putadon desde luego, solo por tener que escoger entre devolverla o quedartela. Sinceramente te digo que si la devuelves, cuando tengas otra, al poco tiempo le harás una o más marcas en distintas zonas( al menos a mi me pasó). Realmente tengo la bici para usarla, y si me preocupo por cada rayazo que le hago me da algo. Otra cosa es que venga así de fábrica. Yo creo que si te la quedas al poco tiempo ni te fijaras en la marca.
Post automatically merged:

Aunque parece que es solo pintura, si fuese yo la devolvía, tú has pagado por un producto en perfectas condiciones. Otra opción es presentarte con la bici y a ver si tienen un gesto comercial por el defecto.
Buena idea.
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.777
Puntos de reacción
19.298
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Joé qué pu ta da...
contacta con el departamento de atención al cliente antes de estrenar a ver si te abonan algo... si es suculento el descuento, pues quédatela, en la primera salida la vas a picar seguramente... aunque no en esa zona...
Y sino pues a devolver y seguir con la búsqueda..
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.173
Puntos de reacción
11.800
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
La solución que te han dado me da que es del corte ingles y no de Scott. Intenta contactar directamente con Scott, aunque veo difícil que te hagan caso, por lo que hablaría con un servicio oficial, como ultima opción, toma la bici, dame el dinero.

Respecto a la Orbea buena bici, pero vas a cambiar de carbono al aluminio...
 
Arriba