• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Duda talla bicicletas Scott

Danielo

Miembro
Veterano
Mensajes
3.326
Puntos de reacción
3.321
Ubicación
La Coruña
Decidido 99.9 % en la Scott Spark 950
aquí hay un hilo que quizás te pueda ayudar, o no

Post automatically merged:

Que te pongan el sillin a 76 cm del eje del pedalier, que si me diste bien la entrepierna, a esa altura debería de ir el sillin. Y la pruebas así. Peri recuerda que si no le llegas al duelo, no quiere decir que esté mal. Creo que la gente que lleva el sillin correctamente a su altura, no le llega al suelo.
 

FORMIGUERA

Miembro
Mensajes
115
Puntos de reacción
82
Ubicación
Rubí (Barcelona)
Favorito
Montaña
Socio,si te sirve de algo yo llevo la Scale 930 talla M con 177 de altura y 85 de pierna.
No vas a tener ningún problema.
Yo llevo el sillín a la altura adecuada según mi medida de pierna y tocó el suelo de puntillas si inclino un poco la bici hacia ese lado.
Con la talla L, me veía que el manillar estaba en Andalucia lo menos[emoji28][emoji28][emoji28][emoji28].
 

Monoplato

Miembro
Mensajes
356
Puntos de reacción
134
Ubicación
España
Favorito
Montaña
Socio,si te sirve de algo yo llevo la Scale 930 talla M con 177 de altura y 85 de pierna.
No vas a tener ningún problema.
Yo llevo el sillín a la altura adecuada según mi medida de pierna y tocó el suelo de puntillas si inclino un poco la bici hacia ese lado.
Con la talla L, me veía que el manillar estaba en Andalucia lo menos[emoji28][emoji28][emoji28][emoji28].

Ostras pues casi como yo! 178 cm y 86 de entrepierna!

Esta tarde voy a probarla d enuevo y me llevo el metro. Pero por 1600€ no la encuentro en ninguna tienda online eh!

Espero no arrepentirme de gastar 1600€ en una bici jajaja que empecé mirando las del Decathlon hace 1 semana. Eso si por los ojos es la que más me ha entrado pero con diferencia.

P.D: Tema importante... según datos pesa 10,9kg y la voy a tener que subir y bajar por escaleras...

Saludos y mil gracias.
Post automatically merged:

Decidido 99.9 % en la Scott Spark 950
aquí hay un hilo que quizás te pueda ayudar, o no

Post automatically merged:

Que te pongan el sillin a 76 cm del eje del pedalier, que si me diste bien la entrepierna, a esa altura debería de ir el sillin. Y la pruebas así. Peri recuerda que si no le llegas al duelo, no quiere decir que esté mal. Creo que la gente que lleva el sillin correctamente a su altura, no le llega al suelo.

Ahora mismo voy a ojear! mil gracias.

Cabrones! Me vas a hacer gastar 1600€ jajaja
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.777
Puntos de reacción
19.298
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Ostras pues casi como yo! 178 cm y 86 de entrepierna!

Esta tarde voy a probarla d enuevo y me llevo el metro. Pero por 1600€ no la encuentro en ninguna tienda online eh!

Espero no arrepentirme de gastar 1600€ en una bici jajaja que empecé mirando las del Decathlon hace 1 semana. Eso si por los ojos es la que más me ha entrado pero con diferencia.

P.D: Tema importante... según datos pesa 10,9kg y la voy a tener que subir y bajar por escaleras...

Saludos y mil gracias.
Post automatically merged:



Ahora mismo voy a ojear! mil gracias.

Cabrones! Me vas a hacer gastar 1600€ jajaja

La bici por ese precio y lo que te dá es un regalo, si te las tubeliza las ruedas mejor aún, el peso 10,9 es bastante ligero, es difícil encontrar montajes más ligeros de serie....
 

FORMIGUERA

Miembro
Mensajes
115
Puntos de reacción
82
Ubicación
Rubí (Barcelona)
Favorito
Montaña
Muy buen precio socio.
Yo tengo la 930 con frenos XT,pedales XT,ruedas Maxxis tubelizadas,protector de bajos,botellín y portabotellin ligero, todo por 1750€.
La mía pesa 11 kilos aprox y la bajo y subo por las escaleras sin ningún problema,el único pero que le veo son las ruedas,al ser tan grandes cuesta maniobrar en las esquinas de las escaleras....[emoji28][emoji28][emoji28][emoji28]
 

Monoplato

Miembro
Mensajes
356
Puntos de reacción
134
Ubicación
España
Favorito
Montaña
Bueno pues ya está decidido! Ahora solo falta ir a terminar de probarla talla y la pido!

Lo de tubelizar imagino que encima pesará menos no? Dejadme que la compre y ande con ella (que hace más de 17 años que no subo en bici) que ya me veo que esto es peor que una droga y el coche! Con tema piezas...

Formiguera! Y el manillar que creo que hace 72 cm de ancho... para meterla por la puerta de casa verás...

Por cierto, las bicis se pueden asegurar? Contra robo por ejemplo? O eso no existe?

Saludos!
 

Danielo

Miembro
Veterano
Mensajes
3.326
Puntos de reacción
3.321
Ubicación
La Coruña
Muy buen precio socio.
Yo tengo la 930 con frenos XT,pedales XT,ruedas Maxxis tubelizadas,protector de bajos,botellín y portabotellin ligero, todo por 1750€.
La mía pesa 11 kilos aprox y la bajo y subo por las escaleras sin ningún problema,el único pero que le veo son las ruedas,al ser tan grandes cuesta maniobrar en las esquinas de las escaleras....[emoji28][emoji28][emoji28][emoji28]
Lo mejor es llevar una llave allen siempre encima y despontas la rueda delantera. La subes con una mano
 

FORMIGUERA

Miembro
Mensajes
115
Puntos de reacción
82
Ubicación
Rubí (Barcelona)
Favorito
Montaña
Bueno pues ya está decidido! Ahora solo falta ir a terminar de probarla talla y la pido!

Lo de tubelizar imagino que encima pesará menos no? Dejadme que la compre y ande con ella (que hace más de 17 años que no subo en bici) que ya me veo que esto es peor que una droga y el coche! Con tema piezas...

Formiguera! Y el manillar que creo que hace 72 cm de ancho... para meterla por la puerta de casa verás...

Por cierto, las bicis se pueden asegurar? Contra robo por ejemplo? O eso no existe?

Saludos!
Al girarla un poco pasa bien.
Yo es un dúplex y tengo el trastero arriba,pero que vamos,son 10/12 escalones. Sobreviviré....
 
A

Anónimo

Invitado
Bueno pues ya está decidido! Ahora solo falta ir a terminar de probarla talla y la pido!

Lo de tubelizar imagino que encima pesará menos no? Dejadme que la compre y ande con ella (que hace más de 17 años que no subo en bici) que ya me veo que esto es peor que una droga y el coche! Con tema piezas...

Formiguera! Y el manillar que creo que hace 72 cm de ancho... para meterla por la puerta de casa verás...

Por cierto, las bicis se pueden asegurar? Contra robo por ejemplo? O eso no existe?

Saludos!

La talla la sabrás mirando las tablas de scott.

Para entrar por la puerta hoy en dia es raro la que no hay que girar el manillar sino no pasas.

Las bicis se pueden asegurar si.
 
Arriba