Duda spexcel

chuso82

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.274
Puntos de reacción
5.963
Ubicación
Sierra de Madrid
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H20 2018 - Orbea Orca M20i Team 2022
Buenas!!! Vereis...tengo en mente comprar un culote y un maillot a specxel, pero tengo muchas dudas con el tallaje y con el tema de las badanas.., nunca he pedido ropa en Ali (Si componentes varios y accesorios) y me da un poco de reparo el tema tallas... ya que según leo para unas cosas talla muy grande y para otras muy pequeño...

Estaba interesado en comprar uno de estos culotes..

Aliexpress.com: Comprar Nuevo 2016 Pro Cycling Team BiB shorts Aero ligero babero shorts ciclismo ropa ciclismo bicicleta de carretera ropa mejor calidad de bib shorts fiable proveedores en SPEXCEL Official Store

2017 spexcel pro equipo profesión raza Ciclismo babero ligero pantalones 40d Lycra y almohadilla de alta densidad para paseo mucho tiempo en Pechera de ciclismo de Deportes y ocio en AliExpress.com | Alibaba Group


Por badana cual sería más recomendable?? Y que talla para 173cm y 76kg??

Y en cuanto a maillot tenía pensado este... que talla me recomendais??

Actualización versión 2017 colourburn pro equipo Aero manga corta de Ciclismo de verano ropa ciclismo Road bicicleta de velocidad camisa en Camisetas de ciclismo de Deportes y ocio en AliExpress.com | Alibaba Group

Un saludo y gracias
 

Estil

Miembro
Mensajes
543
Puntos de reacción
696
Ubicación
Gijón
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
MMR Woki 30 29" 2016 // Cube Agree C:62 Race 2019
Buenas @chuso82

Tengo un culotte un maillot de verano y un maillot/chaqueta de invierno

El culote es otro al que pones (pedí una L), pero mirando parece que son iguales. Estoy encantado, comparado con el de 20€ del decarton es muchísimo mejor y aguanto más tiempo en la bici. Spexcel negro BiB ciclismo pro equipo de carreras ligero ciclismo bottom ropa ciclismo Italia pinzas en la pierna pad de alta densidad en Pantalones Cortos de ciclista de Deportes y ocio en AliExpress.com | Alibaba Group

El maillot de verano es igual que el tuyo (pedí una M), solo que en amarillo y estoy encantado con él, lo único que no me gusta mucho son las mangas que son muy largas, pero es un problema estético (me gustan las mangas más cortas) porque como son de rejilla son muy cómodas y frescas. Queda justa pero no aprieta.

Puedes ver mis medidas en mi perfil, las dos cosas me quedan perfectas de tamaño.

También tengo una chaqueta/maillot de invierno que pedí una M y me queda algo demasiado justa.
Spexcel de bajo perfil diseño clásico negro Invierno Polar Ciclismo Jersey otoño Ciclismo ropa MTB chaqueta de lana en Camisetas de ciclismo de Deportes y ocio en AliExpress.com | Alibaba Group

Cualquier pregunta ya sabes :lenguafuera:
 
Arriba