[Duda] ¿que casco comprar?

• Iniciador del tema mamoac93
  • Fecha de inicio
M

mamoac93

Invitado
Bueno hace 2 semanas al guardar la bici en el coche me quite el casco y le deje al lado del coche, total que se me olvido, cuando me di cuenta volvi perop ya no habia ni el recuerdo del casco, era un bell crossfire, pero descarto comprar el mismo otra vez por que no estaba muy agusto con el, por el momento tengo uno malillo que tenia por aqui

por el momento estos son los que mas me gustan, no quieor gastar mas de 50 euros

met Crossover
bell slant
Kali Chakra

tambein he visto varios en aliexpress que me han gustado pero no me termian de convencer, son muy "chinos" y no se como seran de resistentes

19 May 2014
726
123
Extremadura
Bici/s
MMR Woki 10 27.5
Favorito
Montaña
Espérate al sorteo del foro, a lo mejor tienes suerte y no hace falta que te compres un casco :ok:

M

mamoac93

Invitado
jaimebop dijo:
Espérate al sorteo del foro, a lo mejor tienes suerte y no hace falta que te compres un casco :ok:
jeje a ver si hay suerte y toca que el met crossover en negro mate me encanta
de momento este es el que tengo, y aparte de me queda un poco chico parece que me e escapao del circo con la spintas que tengo :-D

19 May 2014
726
123
Extremadura
Bici/s
MMR Woki 10 27.5
Favorito
Montaña
Si puedes pon fotos y precios de los cascos que comentas. Seguro que así la gente se anima más a comentar y a ayudarte.

M

mamoac93

Invitado
aqui dejo fotos y precio

Met Crossover 39,95

Kali Chakra 39,95

bell Slant 35,95

306tariffa

Redes sociales
Miembro del equipo
5 Jun 2014
3.381
5.080
Cantabria
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Strava
Enlace
A mi me encanta el met. Lo he visto en el forum y me parece muy bonito. Pero tengo el spiuk nuevo y me es muy cómodo así que no me planteo cambiarlo. Pero voto por el met.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk

19 May 2014
726
123
Extremadura
Bici/s
MMR Woki 10 27.5
Favorito
Montaña
De esos tres también el Met es el que más me gusta.

En retto.com está por 31.96€: http://www.retto.com/es/ciclismo/det/casco_met_crossover_negro_mate.aspx

M

mamoac93

Invitado
306tariffa dijo:
A mi me encanta el met. Lo he visto en el forum y me parece muy bonito. Pero tengo el spiuk nuevo y me es muy cómodo así que no me planteo cambiarlo. Pero voto por el met.
que spiuk tienes? el spiuk tamera tambien me parece una buena opcion

306tariffa

Redes sociales
Miembro del equipo
5 Jun 2014
3.381
5.080
Cantabria
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Strava
Enlace
mamoac dijo:
306tariffa dijo:
Estoy haciendo memoria y creo que en la caja pone crowler o algo así. Cuando vuelva donde mis padres, guardo la bici allí porque en mi casa no tengo sitio, lo miro. Me costó 36 euros de oferta en el forum el mismo día que compré la bici.

dpm

Miembro
21 May 2014
40
26
Strava
Enlace
yo me pille el kali chakra el amazon, yo lo veo bastante bien,pero parace que no son de los que cubren mucho,luego te paso fotos :ok:

306tariffa

Redes sociales
Miembro del equipo
5 Jun 2014
3.381
5.080
Cantabria
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Strava
Enlace
306tariffa dijo:
mamoac dijo:
306tariffa dijo:
Estoy haciendo memoria y creo que en la caja pone crowler o algo así. Cuando vuelva donde mis padres, guardo la bici allí porque en mi casa no tengo sitio, lo miro. Me costó 36 euros de oferta en el forum el mismo día que compré la bici.

Ya lo he mirado hoy. El modelo es el KOWTER. El mio es idéntico a este:

M

mamoac93

Invitado
he estado mirando alguno mas y el specialized align tambien me llama bastante
me sale por 40 euros, aunque sigo sin saber por cual decidirme

IronMan

Cargando...
Miembro del equipo
18 Jun 2014
3.715
3.852
33
Encima de mi Rakish
www.facebook.com
Bici/s
MMR Rakish - KTM Strada
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
A mi me gusta el crossover, esta guapísimo, además lleva una luz led en la ruleta trasera, un detalle a tener en cuenta... Eso si, yo, en negro no me lo cogía, los colores oscuros absorben mucho la calor, su puedes y te gustan cogete un color claro, es un consejo.

Yo hace poco me compre un spiuk nexion wc y estoy encantado, no pesa nada, es muy muy ventilado y muy guapo, pero claro vale el doble que el met...

Yo también tengo el bell crosfire, sufrí una caída y se fisuro el lateral y tuve que pillarme otro, estaba claro que ese mismo no iba a comprarme, pareces una seta

Saludos

Enviado desde mi aquaris 5

20 May 2014
104
9
No se te no habrás pillado ya, si no mi voto es para el Met. Me parece un muy buen casco y encima bonito.

Enviado desde mi JY-F1 mediante Tapatalk