• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Duda entre “orbea alma h20 eagle” vs “mmr zen wcs”

PAISANOMUR

Miembro
Mensajes
4
Puntos de reacción
1
Ubicación
Murcia
Buenas a todos, ente muchos modelos me quedan estos 2, orbea alma h20 eagle vs mmr zen wcs.
Las dos son iguales en componentes a excepcion de la horquilla. La orbea monta la rudy silver de rockshox y la mmr una fox rythm(la menor de la marca). Tambien decir que la orbea es del año 2020 y la mmr 2019. La mmr cuesta 100€ mas.
Dejo los enlaces de las bicis:

ALMA H20-EAGLE

Bicicleta MMR Zen WCS SE 2019


A ver si pudierais ayudarme a decidirme, muchas gracias.
 
Última edición:

Danielo

Miembro
Veterano
Mensajes
3.290
Puntos de reacción
3.272
Ubicación
La Coruña
Yo quizás me quedaría la Alma. A ver que te dicen por aqui. Aunque tiene unos frenos muy básicos.
Post automatically merged:

Yo quizás me quedaría la Alma. A ver que te dicen por aqui. Aunque tiene unos frenos muy básicos.
¿ la vas a comprar en tienda física o internet? Por la diferencia de precio puedes cambiarle los frenos, que te den precio de unos SLX por ejemplo.
 

PAISANOMUR

Miembro
Mensajes
4
Puntos de reacción
1
Ubicación
Murcia
Yo quizás me quedaría la Alma. A ver que te dicen por aqui. Aunque tiene unos frenos muy básicos.
Post automatically merged:


¿ la vas a comprar en tienda física o internet? Por la diferencia de precio puedes cambiarle los frenos, que te den precio de unos SLX por ejemplo.
Yo quizás me quedaría la Alma. A ver que te dicen por aqui. Aunque tiene unos frenos muy básicos.
Post automatically merged:


¿ la vas a comprar en tienda física o internet? Por la diferencia de precio puedes cambiarle los frenos, que te den precio de unos SLX por ejemplo.

La compraria en tienda fisica, ambas bicis me las dan equipadas con portabidones,hinchador,cuentakilometros y bolsa herramientas.
Tambien estoy viendo que el modelo anterior de mmr la kendo, sale mas menos igual y por menos precio... puff de verdad que lio...
 

Danielo

Miembro
Veterano
Mensajes
3.290
Puntos de reacción
3.272
Ubicación
La Coruña
La compraria en tienda fisica, ambas bicis me las dan equipadas con portabidones,hinchador,cuentakilometros y bolsa herramientas.
Tambien estoy viendo que el modelo anterior de mmr la kendo, sale mas menos igual y por menos precio... puff de verdad que lio...
si tienen tu talla debería de haber modelos 2019 e incluso 2018 a buen precio. No te rompas mucho la vabeza( aunque es difícil pq hablamos de mucha pasta) y como dicen por aquí cohe una que te entre por los ojos. Todas van a tener sus pros y contras. Sobre los componentes siempre es más barato cambiar de frenos que de horquilla, así que intenta coger una con mejor horquilla y si por ese precio encuentras un sram gx, pues mejor que nx. En 2020 ya las hay con Shimano 12v, que son repuestos más económicos y muy buenos también.
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.698
Puntos de reacción
19.140
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
A mí me gusta mas la mmr, horquilla fox, que en esa gama están mejor las fox creo yo, y los frenos son mejores, sin ser nada del otro mundo, pero si no vas a darles caña excesiva te harán papel.

No obstante por los 100€ de ahorro igual te montan unos slx o xt en la tienda, en el caso de que te guste la alma más...

Pero son bicis similares,
 

PAISANOMUR

Miembro
Mensajes
4
Puntos de reacción
1
Ubicación
Murcia
Gracias por vuestras respuestas, al final me quede la alma, porque en mmr tengo que esperar unos 2 meses para que me llege el modelo 2020 y la alma en 2 semanas la tengo aqui y encima me han pagado bien mi bici antigua y financiada super rapido.
Por poco mas tambien me han cambiado el cambio de nx a gx. Asi que a esperar para darle duro..jeje
 
Arriba