• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Duda entre dos bicis (Ghost y Orbea)

aleztrails

Miembro
Veterano
Mensajes
996
Puntos de reacción
1.435
Ubicación
Donde mi bici me lleve
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Merida Big Nine 8000, Coluer Invicta SL 4.0
Menudo amorto que lleva esa Ghost madre mia que pepino :D, por aqui hay compis con la Occam que estan encantados y no puedo hablar mal de Orbea porque tengo una Oiz y estoy enamorado de ella, pero todo hay que decirlo , esa Ghost me parece preciosa.

Como te dijo trust_bcn, estaría bien saber saber que estilo te gusta y por donde te mueves para no solo hablar con el corazon :D
 

ARY

Miembro
Mensajes
4
Puntos de reacción
1
Ubicación
Huelva
Hago unos sesenta kms a la semana en zona con muchos desniveles y algunos trozos técnicos. No tengo ningún gusto en especial. Tengo una bici que claramente se me ha quedado insuficiente y quería cambiar a algo ya de esa gama.

Gracias!!
 

Yeisus

Miembro
Veterano
Mensajes
2.362
Puntos de reacción
3.287
Ubicación
Mondariz
Hola!

Estoy dudando entre estos dos modelos. Decidme, por favor, cuál veis mejor:

Página de bicicletas - Dobles - SL AMR 4.9 AL

OCCAM TR H30 19

Muchísimas gracias de antemano!!
En qué jaleos te metes!! Menudos pepinos de bicis

A ver...de la Ghost te digo, el amortiguador no lo conozco, la marca si y antes llevaba cosas muy específicas (rodamientos) y los mantenimientos eran lentos. La horquilla, la he probado mucho, la tuve en una bici y luego por un fallo de montaje me pusieron la aion, que básicamente es la misma. Es una buena horquilla que trabaja muy bien, tiene un tacto muy bueno y miles de configuraciones. La bici en persona gana mucho. Tengo un distribuidor cerca de Ghost y veo muchas, la gente no se queja. La occam, pocas bicis hay mejores de su tipo, tenemos una review de un compañero muy buena en la que describe todo lo que siente, el la mejor trail o de las 3 mejores trail del momento.

Yo me quedaba la occam...en estos días he tenido un problema con mi scale y he valorado un cambio por una occam, me parece muy cómoda, equilibrada y para zonas rotas muy buena. Finalmente me decante por otra...pero es otro tema.

Un abrazo compi
 

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.283
Puntos de reacción
7.405
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
No se si habrás visto el tema, te dejo con mis sensaciones de la Occam... teniendo en cuenta que estás mirando el modelo superior incluso mejor: Review - Orbea Occam TR H50
 
Arriba