• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Duda entre 2 bicicletas

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.698
Puntos de reacción
19.140
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Pues si señor, esta misma es la que me han enseñado en tienda

No nos has dicho que se calzaba unas ruedas dt swiss!!!!

Y en esa web te dwn la opción de monoplato...

Buena máquina!!!
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.698
Puntos de reacción
19.140
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
No me fastidies...jajajajaja No, yo creo que va a ser la Trek. Cuanto más la miro más me gusta, le pondré monoplato en cuanto pueda y listo. Solo me queda elegir unos pedalitos

Hombreeeee!!! Que eso no se elige!!! Que te los regalan en la tienda!!!!
 

kokebur

Miembro
Mensajes
20
Puntos de reacción
3
Ubicación
gijon
Y la KTM myroom comp 12 2019 qué tal 1300 es súper chula de componentes más básica creo pero es guapísima de carbono
Pues a mí lo que menos me ha gustado ha sido el color [emoji85], no me gustan las bicis tan chillonas. Pero bueno si la bici merece la pena tampoco voy a ponerme exquisito jaja
 

Xabi

Miembro
Mensajes
74
Puntos de reacción
20
Ubicación
Amurrio
Favorito
Carretera
Pues después de tanta vuelta y después de que el de la tienda donde tenía la Trek aplabrada la vendiera, he pillado un MMR Rakish 50, pero con el cuadro de la Rakish M que me gusta más. En cuanto pueda subo una fotito
 

felipe_89

Miembro
Mensajes
705
Puntos de reacción
762
Ubicación
pontevedra
Favorito
Montaña
Puesto a cambiar los frenos mejor ir sobrado y no palmar dinero 2 veces.

Para cambiar a mt500 por ahorrar 30€ no lo veo, pero allá cada cual...

https://www.bikeshop.es/freno-delan...AG7T9tlj88vJ5GUlxjdZmkubJUHBoCudUQAvD_BwE:G:s

orbea en sus montajes q traen mt200 por montar los mt500 pide 50€ pero por montar los x8000 pide 150 y si hablamos de 8100 creo q pide 200 en algunos modelos de bici, vamos q son 100€ de diferencia e igual el compañero prefiere el ahorro de esos 100€ por la diferencia y exigencia. Yo le comente q pidiera precio de los 2 si lo veia bien y pillara lo q mejor le fuera en presupuesto
 
Arriba