• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Duda entre 2 bicicletas

A

Anónimo

Invitado
orbea en sus montajes q traen mt200 por montar los mt500 pide 50€ pero por montar los x8000 pide 150 y si hablamos de 8100 creo q pide 200 en algunos modelos de bici, vamos q son 100€ de diferencia e igual el compañero prefiere el ahorro de esos 100€ por la diferencia y exigencia. Yo le comente q pidiera precio de los 2 si lo veia bien y pillara lo q mejor le fuera en presupuesto

En ese caso orbea no da opción a cambiarlo en alma h20, de todas formas, en cualquier tiendas los tienes en 120€ sin discos.

Cada uno sabrá lo que hace, pero los frenos es como el dinero, cuanto más tenga mejor.
 

felipe_89

Miembro
Mensajes
705
Puntos de reacción
762
Ubicación
pontevedra
Favorito
Montaña
En ese caso orbea no da opción a cambiarlo en alma h20, de todas formas, en cualquier tiendas los tienes en 120€ sin discos.

Cada uno sabrá lo que hace, pero los frenos es como el dinero, cuanto más tenga mejor.

en esa ultima frase estoy contigo al 100%, yo lleve unos fuleros fuleros en la rr560 y pase a xt y ahora no quiero bajar por q me paro en cualquier sitio aunq soy de ir despacio de algun susto de irme a las zarzas por aparecer una curva q no me esperaba me tiene salvado cosa q los otros no harian....
Yo si le diria q meta xt pero hay q jugar con el presupuesto de cada uno aunq ya sabes q el pobre gasta 2 veces
 
A

Anónimo

Invitado
en esa ultima frase estoy contigo al 100%, yo lleve unos fuleros fuleros en la rr560 y pase a xt y ahora no quiero bajar por q me paro en cualquier sitio aunq soy de ir despacio de algun susto de irme a las zarzas por aparecer una curva q no me esperaba me tiene salvado cosa q los otros no harian....
Yo si le diria q meta xt pero hay q jugar con el presupuesto de cada uno aunq ya sabes q el pobre gasta 2 veces

Tonces me das la razón...:llorera: Como el pobre gasta 2 veces, mínimo xt.
 
Arriba