Duda entre 2 bicicletas

9 May 2018
202
107
pontevedra
Favorito
Montaña
Si, el estudio biomecánico lo tengo pensado hacerlo en cuanto tenga la bici nueva. Por lo que me ha dicho un colega no debe de ser muy caro
y no valoraste hacer el estudio biomecanico antes y asi tambien escoger la bici segun lo q tu necesites y no tener q "adaptar" la bici a posteriori por q puede q las geometrias de unas marcas te vayan mejor q lo de otras

'Me Gusta': Xabi
FabricBike Back to work
FabricBike Back to work
18 Feb 2019
899
601
.
Favorito
Montaña
Si, el estudio biomecánico lo tengo pensado hacerlo en cuanto tenga la bici nueva. Por lo que me ha dicho un colega no debe de ser muy caro
Prueba a regular correctamente el sillín haber si notas mejoría. Los estudios biomecanicos en mi provincia rondas los 120-150€.

'Me Gusta': Xabi

Xabi

Miembro
7 Oct 2018
45
12
Amurrio
Favorito
Carretera
Prueba a regular correctamente el sillín haber si notas mejoría. Los estudios biomecanicos en mi provincia rondas los 120-150€.

Mammoth que bueno, sigo a ese canal en YouTube 😂. Respecto a lo que ha comentado el compañero antes, yo pensaba que el estudio biomecánico se hacía una vez teniendo la bicicleta para adecuarla al usuario. Y si, los precios que me ha comentado el colega ronda lo que dices

18 Feb 2019
899
601
.
Favorito
Montaña
Mammoth que bueno, sigo a ese canal en YouTube 😂. Respecto a lo que ha comentado el compañero antes, yo pensaba que el estudio biomecánico se hacía una vez teniendo la bicicleta para adecuarla al usuario. Y si, los precios que me ha comentado el colega ronda lo que dices
Particularmente prefiero hacerlo en mi bicicleta que en otro modelo, ya que estas pagando que saques el mayor partido al estudio.

3 Abr 2019
945
980
On The Move
Son dos cosas distintas, una es el bike fitting, eso es un estudio previo a la compra de la bici, te dirán u orientaran en qué tipo de bici te va a ir mejor, te montan en una bici/potro totalmente regulable, y ven cómo vas, te aconsejan unas medidas u otras, es muy útil cuando dudas entre 2/3 bicis, te ponen la medida de las bicis y te dicen en cuál encajad mejor
Y luego está el estudio biomecanico, que ya con la bici te ponen en la posición perfecta el sillin, tija, potencia adecuada, las calas en su sitio..... etc etc

Y sí, suelen rondar esos precios, pero ojo busca un buen profesional, que hay mucho pirata por ahí suelto!! A mi me hice uno que me timaron un poco .....

'Me Gusta': felipe_89 y Xabi

Xabi

Miembro
7 Oct 2018
45
12
Amurrio
Favorito
Carretera
Son dos cosas distintas, una es el bike fitting, eso es un estudio previo a la compra de la bici, te dirán u orientaran en qué tipo de bici te va a ir mejor, te montan en una bici/potro totalmente regulable, y ven cómo vas, te aconsejan unas medidas u otras, es muy útil cuando dudas entre 2/3 bicis, te ponen la medida de las bicis y te dicen en cuál encajad mejor
Y luego está el estudio biomecanico, que ya con la bici te ponen en la posición perfecta el sillin, tija, potencia adecuada, las calas en su sitio..... etc etc
Aaamigo, eso ya es otra cosa. Pues es un problema como haga eso y vea que la Orbea no me va bien 😂

Xabi

Miembro
7 Oct 2018
45
12
Amurrio
Favorito
Carretera
Acabo de pasarme por una tienda de mi zona y me ofrecen una Trek procaliber 9.7, cuadro de carbono, bielas de carbono, frenos xt, desviador xt, horquilla reba. Doble plato. 1750€ cómo lo veis?

9 May 2018
202
107
pontevedra
Favorito
Montaña
Lo bueno de Shimano es que por 20€ pones un plato de monoplato
si son bielas de carbono me suenan mas a las q tengo yo q ya sabes como son, amos q mejor unas xt q dan menos problema

Pues si señor, esta misma es la que me han enseñado en tienda
esa bici en el azul electrico trek es preciosa, yo no la cogi por q por aqui no habia en precios razonbles pero es q me encantaba

Xabi

Miembro
7 Oct 2018
45
12
Amurrio
Favorito
Carretera
si son bielas de carbono me suenan mas a las q tengo yo q ya sabes como son, amos q mejor unas xt q dan menos problema

esa bici en el azul electrico trek es preciosa, yo no la cogi por q por aqui no habia en precios razonbles pero es q me encantaba
Pues a mí lo que menos me ha gustado ha sido el color 🙈, no me gustan las bicis tan chillonas. Pero bueno si la bici merece la pena tampoco voy a ponerme exquisito jaja