• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Duda en sustitución de bielas

Nono_Malaga

Miembro
Mensajes
9
Puntos de reacción
2
Ubicación
Malaga
Hola a tod@s
Bueno ahí va mi primera duda que me perdonareis pero serán muchas y doy gracias de antemano.
Como comente en mí presentación he comprado una GT Avalanche 1.0 que viene medio bien montada para lo que ma ha costado y el tiempo que tiene y aunque se que lo importante son las piernas quisiera aligerarla un poco de peso sin gastar mucha pasta.
Pues bien después de la chapa la pregunta es la siguiente.
He pensado en cambiar las bielas por alguna hueca mas bien barata y he visto varias en Aliexpres y quisiera saber como las veis y si merecen la pena por el precio que tienen o si me aconsejáis de pillar alguna otra nueva o buscarla de segunda mano.
Ya he pillado un juego de manillar, potencia y tija de carbono que ya probé en otra burra que tuve y me fueron bien.
Adjunto enlace para que la veaís
Bicicletas cigüeñal y bielas de aluminio longitud 170mm bcd104mm disco estriado para MTB juego de bielas con eje 9 velocidad 10 velocidad en Platos y Piñones de Deportes y ocio en AliExpress.com | Alibaba Group
Gracias
 

Htx7000

Miembro
Veterano
Mensajes
2.597
Puntos de reacción
3.179
Ubicación
Parets del Valles
Favorito
Montaña
Probablemente sean de 175mm...yo por ese precio me iría a pillar unas Deore.
 

Nono_Malaga

Miembro
Mensajes
9
Puntos de reacción
2
Ubicación
Malaga
son 170 y es lo que e pensado en pillar unas Deore pero al verlas pense en preguntar ya que lo mismo alguien las habia prvado e iban bien
gracias
 
Arriba