• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Duda elección MTB carbono

Jeff Albertson

Miembro
Mensajes
172
Puntos de reacción
184
Ubicación
El Alamein
Favorito
Montaña
Bici/s
Specialized Epic Comp Carbon
Si la Scott tiene cassette GX como dice ahí, inclina la balanza hacia su lado. Luego ya si prefieres Rock Shox o FOX... Yo creo que, entre ambas, me quedo con la Scott.
 

felipe_89

Miembro
Mensajes
711
Puntos de reacción
764
Ubicación
pontevedra
Favorito
Montaña
Si la Scott tiene cassette GX como dice ahí, inclina la balanza hacia su lado. Luego ya si prefieres Rock Shox o FOX... Yo creo que, entre ambas, me quedo con la Scott.

el cassete es nx.
En esas 2 elecciones yo te diria q la q mas te guste y la q mas confianza te de la tienda para la postventa. Las veo bicis similares y seguro van como balas
 

MTB-32

Miembro
Mensajes
28
Puntos de reacción
2
Ubicación
Madrid
Solo por la garantía y el trato postventa no compraría MMR. En el foro tienes varios casos.
He leído peores opiniones de la garantía de scott que de la de mmr.
Además en mmr el cuadro tiene garantía de por vida y en scott no, es uno de los puntos a favor que le tenía a la mmr.
 
A

Anónimo

Invitado
He leído peores opiniones de la garantía de scott que de la de mmr.
Además en mmr el cuadro tiene garantía de por vida y en scott no, es uno de los puntos a favor que le tenía a la mmr.

Más que la marca, son los distribuidores.

Mira la garantía de por vida que da mmr y la respuesta de la tienda y del fabricante..

Scott desconozco la garantía de los cuadros pero, hecho uso de la misma y no he tenido problemas, de hecho la tija se quedó sin aire y me dijeron que si seguía que volviera y se cambiaba sin pegas.
 
Arriba