• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Duda con talla en Trek Fuel EX8 2019

dany_87

Miembro
Mensajes
9
Puntos de reacción
0
Ubicación
Callosa d’En Sarrià
Resulta que mi mujer ma regalado la trek fuel ex8 2019 la compro online y bueno el chico le recomendo segun mi estatura la 17.50, mi estatura es de 1,64 y entrepierna 73. Mi dilema es que cuando me bajo del sillin me doi con mis partes en el cuadro y para que no me suceda eso solo tengo k apollar un pie.se agradeceria que me eharais un cable para ver si la tengo que devolver por una talla mas pequeña.
 

Yeisus

Miembro
Veterano
Mensajes
2.362
Puntos de reacción
3.287
Ubicación
Mondariz
Resulta que mi mujer ma regalado la trek fuel ex8 2019 la compro online y bueno el chico le recomendo segun mi estatura la 17.50, mi estatura es de 1,64 y entrepierna 73. Mi dilema es que cuando me bajo del sillin me doi con mis partes en el cuadro y para que no me suceda eso solo tengo k apollar un pie.se agradeceria que me eharais un cable para ver si la tengo que devolver por una talla mas pequeña.
Yo creo que tendrías que llevar 1 talla menos, yo midiendo 1.78 he llevado la 17'5 en doble de trek (superfly FS 8) y 18'5 en rígida (superfly 7).
 

Yeisus

Miembro
Veterano
Mensajes
2.362
Puntos de reacción
3.287
Ubicación
Mondariz
El chico de la tienda le dijo que en tallaje de bici es una s la mas pequeña y ya una xs es de mujer pero yo en la web de trek e visto que xs de este modelo si hay
Es que hay 16.5 puede ser que el no tenga pero claro que la hay, mi mecánico es la talla que lleva.
 

Yeisus

Miembro
Veterano
Mensajes
2.362
Puntos de reacción
3.287
Ubicación
Mondariz
Disculpa si, es 15'5, puse 16'5 por error. En tu altura la 17'5 es grande.
Me autocito Trek tiene su propio tallaje y el tallaje "real" supuestamente una 17'5 Trek virtual equivale a una 16'5, no me acordaba de esto. El salto de la 15'5 de ellos a la 17'5 es alto, tal y como te queda el cuadro no es conveniente, deberías tener un poco de movimiento sin hacerte daño.
 

orthier

Miembro
Mensajes
72
Puntos de reacción
43
Ubicación
madrid
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
hola Dany_87, por tu altura estas en talla 17,5 pero por entrepierna en 15,5, "ojo" la talla S ó 15,5 es 2cm mas alta la barra que te da en los huevos que la talla M 17,5, esta medida se llama standover, miralo en la tabla de trek . Por otro lado tiene que ajustar la altura del sillin a 64,24 cm desde el eje pedalier hasta la parte superior del sillin (73cm de entrepierna * 0,88= 64,24 cm +/-) problema, como esa bici lleva tija telescopica la medida mas BAJA que puedes ajustar en talla S seria de 63 cm +/- y en talla M 68cm +/-, conclusion yo en tu lugar me cogia la 17,5 y asi el tubo lo tengo a 74 cm del suelo porque como te dije antes la 15,5 el tubo lo tiene a 76 cm del suelo, ojo en posicion baja, por que si giras el mino ling para tener una posicion mas agresiva te sube otros 7mm, pero la tija no te vale, tendrias que cambiar la tija por una normal, si te decides por la 15,5 la tija si te vale pero el cuadro 2cm mas alto, yo que tu me iba a una tienda trek y me subia en una 15,5 lo mismo al verla te parece el cuadro demasiado pequeño, al final tienes que verla si o si, no vas a cambiarla y despues no te gusta y que haces...
 

dany_87

Miembro
Mensajes
9
Puntos de reacción
0
Ubicación
Callosa d’En Sarrià
Entonces me quedo la 17,5???jaja toi hecho la picha un lioo me acostumbro a apoyar un pie solo jaja.si es por la tabla de trek solo me falta 2 cm para esta talla pero por mi estatura entro.[emoji1751]‍[emoji3603]
Bueno otra cosita estoy mirando los controles remotos de suspensiones y me gustaría ponerme el que puedes controlar las dos. Por lo que voy leyendo en la horquilla seguro que si pero no se si el amortiguador tendré que cambiarle algo.
 
Arriba