• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Duda con talla cuadro trek

Patata

Miembro
Mensajes
21
Puntos de reacción
4
Ubicación
Se illa
Favorito
Montaña
Pues hoy por fin me fui a verla y me ha gustado bastante la Marlin. Ahora bien en una tienda me midieron y me dijeron que mi talla es la 17.5. En otra fui y me dijeron que 18.5. Mido 1.73 y entrepierna 80 y me da que podría valer cualquiera de las dos, pero donde me dijeron que mejor la 18.5 me indicaron que al tener barrigota iría más cómodo en la m/l. Alguien me puede orientar un poco?

Gracias
 

Moriwaki

Miembro
Mensajes
557
Puntos de reacción
394
Bici/s
Orbea Occam H30 29", Trek Superfly 9.6 29”, Specialized Fatboy SE, Ernesto Colnago Master.
Tu talla es la 17’5 actual/16’5 real. Ahora bien, como trek tiene 5 tallas y la 17 y 18 están muy próximas, prueba ambas...

Yo tengo una 17’5/16’5 y mido 181cm y 84cm de entrepierna. Con una talla menos es más Racing y una talla más, más cómoda.
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.030
Puntos de reacción
11.621
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Buenas,

Estas entre una M y M/L.... si puedes probar ambas y ver con cual estas mas cómodo... si no iría a por la M/L...
1566887119262.png
 

Patata

Miembro
Mensajes
21
Puntos de reacción
4
Ubicación
Se illa
Favorito
Montaña
Gracias por las respuestas.

Dándole vueltas al tema no me cuadra la explicación de la tienda al recomendarme el cuadro 18.5. Según decía iría más recto, pero si la distancia de la potencia respecto al asiento es más larga tendría que estirarme no? Vamos digo yo que si potencia y sillín están más cercanos iría más recto, o estoy equivocado?

En fin volveré a la tienda a ver, pero teniendo la bici en 17.5 del color que quería no sé si lo de la barriga era verdad y necesitaría cuadro 18.5 o era porque al querer ese color tendría que irme a la Marlin 7 de 2020 siendo más cara...

Vamos tampoco soy una bola son 1.73 y 93kilos ;)
 

Moriwaki

Miembro
Mensajes
557
Puntos de reacción
394
Bici/s
Orbea Occam H30 29", Trek Superfly 9.6 29”, Specialized Fatboy SE, Ernesto Colnago Master.
Vas más recto porque al crecer a lo largo, crecen a lo alto. Por lo que la posición es más erguida.
 
Arriba