• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Duda con la Talla S de la Orbea Alma M30

Atluis

Miembro
Mensajes
4
Puntos de reacción
2
Ubicación
Tarragona
Favorito
Montaña
Hola foreros, os pido un consejo. Mido 170cm y de entrepierna hago 79cm de entrepierna, voy a comprar una Orbea Alma M30, y el fabricante por mis medidas me recomienda la S y la M. Mi duda es que no se cual comprar....., si la S se vera muy pequeña o me estará bien, y al contrario si la M se vera muy grande o ire mejor con ella. Bueno, me imagino que muchos habréis pasado por esto, gracias de antemano.
 

chuso82

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.274
Puntos de reacción
5.963
Ubicación
Sierra de Madrid
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H20 2018 - Orbea Orca M20i Team 2022
Yo acabo de comprar una H20, mido 173cm y he cogido una M, en la web de Orbea también me decía una S, pero el tendero me dijo que ni se me ocurriera, que cogiera la M.

Intenta buscar algún proveedor de Orbea y haz como dice @trust_bcn probando aunque no sea el mismo modelo te haces una idea

Saludos
 

Atluis

Miembro
Mensajes
4
Puntos de reacción
2
Ubicación
Tarragona
Favorito
Montaña
Ya sé que es un poco tonto, pero no puedes probarlas? En un caso así te vendría muy bien...
NO, no tienen la bicicleta en talla S, asi que solo me prove la M, y tengo dudas de si con S me encontraria mejor, ya que puedo llevar las dos tallas. Intentare encontrar una S. Gracias de todas formas
 

Txein

Miembro
Veterano
Mensajes
2.761
Puntos de reacción
3.343
Ubicación
Ruteando...
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
ORBEA OIZ M50 2018 GIANT ANTHEM 3 LTD
Hola
Un amigo que tiene tu misma altura, lleva una alma m50 en talla M
El dice ir encantado.
De todos modos, en la página de Orbea creo recordar que había una lista de tiendas en donde disponían de modelos de test.

Un saludo
 
Arriba