• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Duda con cubiertas

danper

Miembro
Mensajes
116
Puntos de reacción
249
Ubicación
Getafe
Favorito
Montaña
Bici/s
MMR Rakish 10 y Mondraker Vantage R
Buenas , hace mas o menos un mes no pude resistir la tentacion de darle un abracito al suelo. El caso es que raje la cubierta delantera y la trasera no me gusto la pinta que tenia. Eran tubeless y a raiz de esto volvi a poner camaras. La cosa es que puse una maxxis ardent exo protection delante y una crosmark detras , ninguna tubeless. Como no me puedo estar quieto con la mecanica las he tubelizado y le han talonado perfectas. ¿Hay algun problema por usarlas asi o con el liquido no me deberia preocupar? Graciass.

Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk
 

dajuji04

Miembro
Mensajes
20
Puntos de reacción
2
Ubicación
cadiz
Favorito
Montaña
Buenas , hace mas o menos un mes no pude resistir la tentacion de darle un abracito al suelo. El caso es que raje la cubierta delantera y la trasera no me gusto la pinta que tenia. Eran tubeless y a raiz de esto volvi a poner camaras. La cosa es que puse una maxxis ardent exo protection delante y una crosmark detras , ninguna tubeless. Como no me puedo estar quieto con la mecanica las he tubelizado y le han talonado perfectas. ¿Hay algun problema por usarlas asi o con el liquido no me deberia preocupar? Graciass.

Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk
Que yo sepa no hay problema. Conozco a gente que las tiene así y no me han dicho que vaya mal o algo.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

danper

Miembro
Mensajes
116
Puntos de reacción
249
Ubicación
Getafe
Favorito
Montaña
Bici/s
MMR Rakish 10 y Mondraker Vantage R
Buenas , hace mas o menos un mes no pude resistir la tentacion de darle un abracito al suelo. El caso es que raje la cubierta delantera y la trasera no me gusto la pinta que tenia. Eran tubeless y a raiz de esto volvi a poner camaras. La cosa es que puse una maxxis ardent exo protection delante y una crosmark detras , ninguna tubeless. Como no me puedo estar quieto con la mecanica las he tubelizado y le han talonado perfectas. ¿Hay algun problema por usarlas asi o con el liquido no me deberia preocupar? Graciass.

Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk
Que yo sepa no hay problema. Conozco a gente que las tiene así y no me han dicho que vaya mal o algo.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Me daba miedo que pudiese destalonar o algo pero entonces me quedo tranquilo , gracias.

Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.621
Puntos de reacción
21.747
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Destalonar, pueden destalonar, sobre todo si las llevas a presiones bajas como unas tubeless. La dierencia de las tubeless o tubeless ready a unas normales no solo esta en que la cubierta tiene mas goma y sella mejor. Los talones tambien son distintos, para que asienten en la llanta, a las normales no les hace falta porque la camara aprisiona la cubierta contra la llanta y asi no se sale. Asi que ten cuidado poque en algun apoyo fuerte o al pasar una roca a velocidad podria salirse.
 

danper

Miembro
Mensajes
116
Puntos de reacción
249
Ubicación
Getafe
Favorito
Montaña
Bici/s
MMR Rakish 10 y Mondraker Vantage R
Destalonar, pueden destalonar, sobre todo si las llevas a presiones bajas como unas tubeless. La dierencia de las tubeless o tubeless ready a unas normales no solo esta en que la cubierta tiene mas goma y sella mejor. Los talones tambien son distintos, para que asienten en la llanta, a las normales no les hace falta porque la camara aprisiona la cubierta contra la llanta y asi no se sale. Asi que ten cuidado poque en algun apoyo fuerte o al pasar una roca a velocidad podria salirse.
Pues entonces me ire mirando otras para no jugarmela gracias por el aviso.

Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk
 
Arriba