• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Duda con Canyon Nerve de segunda mano: ¿Buena compra?

Lonchoped

Miembro
Mensajes
2
Puntos de reacción
0
Buenas compis!
Llevo tiempo leyendo el foro y aprendiendo desde las sombras, pero nunca había posteado, y ahora tengo una duda sobre esta bici que me ofrecen de segunda mano y si sería una buena compra.
Dejo los detalles:
(perdón si no especifico todo lo bien que debería, pero entiendo lo justo)
El cuadro fue comprado hace unos 3 años y a partir de ahí se montaron las piezas a gusto.
Cuadro Canyon Nerve 2005 (en teoría con poco trote y en bastante buen estado, me faltaría comprobarlo).
Amortiguador Fox Triad 130mm.
Horquilla Rock Shox Recon 130mm.
Frenos Avid Elixir 5.
Transmisión Sram X9, mandos Sram.
Bielas Deore.
Ruedas Mavic Crossride.
Precio: rondando los 500€.
El uso que le daría serían salidas por terrenos secos de unos 20 - 30 km y quiero empezar a hacer rutas por la sierra, descensos "light"...
También decir que actualmente tengo una BH Jumper (pesa como un muerto) que se empieza a quedar corta por todos lados, y ya no le puedo pedir mucho más.
Sería un buen cambio?Cómo la véis de precio? Mejores alternativas en el mercado de segunda mano con un presupuesto similar?
Muchas gracias :ok:
 
A

Anónimo

Invitado
El cuadro lo compró hace 3 años, ¿pero del 2005 al 2011 dónde estuvo? ¿en una vitrina? :roto2: Esa bici debe de tener mucho desgaste... yo no pagaría más de 300€ por ella... ¿tu BH cómo va montada? se me hace raro que para rutas de 20-30 km se te quede corta de prestaciones... lo que pasa que a veces vemos dobles suspensiones y nos entran por los ojos jeje, pero no se necesita una bici de ese tipo para según que rutas :ok:
 

Lonchoped

Miembro
Mensajes
2
Puntos de reacción
0
aplbike dijo:
El cuadro lo compró hace 3 años, ¿pero del 2005 al 2011 dónde estuvo? ¿en una vitrina? :roto2: Esa bici debe de tener mucho desgaste... yo no pagaría más de 300€ por ella... ¿tu BH cómo va montada? se me hace raro que para rutas de 20-30 km se te quede corta de prestaciones... lo que pasa que a veces vemos dobles suspensiones y nos entran por los ojos jeje, pero no se necesita una bici de ese tipo para según que rutas :ok:

Gracias por responder aplbike.
Pues estoy hablando con el dueño, a ver si me da todos lo detalles posibles. Seguramente no necesite una doble como esa en estos momentos, pero mi idea es empezar a sacarle partido en un tiempo (aunque igual es un gasto de dinero absurdo). Lo que si tengo claro es que ese precio lo tendría que rebajar bastante y sobre todo, verla y probarla para confirmar el estado.
Respecto a mi BH, por ahora cumple, pero lo que me gustaría es un cambio con vistas de futuro... o igual solo estoy enmelonado y no me hace falta :meparto:
Muchas gracias :ok:
 
Arriba