• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Duda compra Cube Reaction C:62 Race Eagle 2019 vs. KTM Myroon Master 12 2019

RiKi_MTB

Miembro
Mensajes
2
Puntos de reacción
0
Ubicación
Málaga
Favorito
Montaña
Buenas, estoy pensando en cambiar mi vieja Cannondale F700 26" con frenos de disco y suspensión Fatty (ya tiene cerca de 17 años) por una nueva burra y ya de hacerlo, ponerme al día con todas las actualizaciones que se han hecho en estos años (cuadro carbono 29", ejes pasantes boost, etc) y me planteo dos candidatas posibles aprovechando las ofertas de liquidación 2019:

-Cube Reaction C:62 Race Eagle 2019
Bicicleta Cube Reaction C:62 Race Eagle TLR 2019

-KTM Myroon Master 12 2019
Bicicletas - MTB 29

Sí, ya sé que hay una importante diferencia de precio, de aproximadamente 500 euros, pero creo que por horquilla y componentes la KTM se lleva la palma. Como voy a pagarla aplazada, solo voy a notar una cuota un pelín más grande al mes, por esto es por lo que me lo planteo, pero siempre poniendo ya el límite de gasto en la KTM.
Otra opción que he barajado es la Trek Procaliber 9.7 2019 pero creo que por poco más la KTM viene muchísimo mejor equipada.
TREK PROCALIBER 9.7 2019 - Bicimania
también me gustaría preguntaros si de estas tiendas (Bicimarket, Bicicletas Pasaje, Bicimania) tenéis alguna referencia que me pueda ayudar a decidirme.

Gracias!
 

Txein

Miembro
Veterano
Mensajes
2.761
Puntos de reacción
3.343
Ubicación
Ruteando...
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
ORBEA OIZ M50 2018 GIANT ANTHEM 3 LTD
Hola
Dos amigos tienen la cube y estan encantados.

Yo he tenido ocasion de probarla también y tiene una geometría bastante cómoda.

Tanto en talla L como M

@Manu74 , seguro que puede darte mas información sobre la cube.

Un saludo
 

RiKi_MTB

Miembro
Mensajes
2
Puntos de reacción
0
Ubicación
Málaga
Favorito
Montaña
Hola
Dos amigos tienen la cube y estan encantados.

Yo he tenido ocasion de probarla también y tiene una geometría bastante cómoda.

Tanto en talla L como M

@Manu74 , seguro que puede darte mas información sobre la cube.

Un saludo

Gracias. En cuanto a calidad, no he escuchado nada malo de Cube, por lo que tiene una relación calidad/precio brutal

Y respecto a esa diferencia de precio con la KTM merece la pena por la horquilla Fox 32 A Float SC Performance, cambio y mando X01 Eagle, posible calidad de cuadro y otros componentes, etc??? Si los datos de las marcas son correctos hay una diferencia de 0,5 kg entre las dos!!!
 

Danielo

Miembro
Veterano
Mensajes
3.327
Puntos de reacción
3.325
Ubicación
La Coruña
Buenas, estoy pensando en cambiar mi vieja Cannondale F700 26" con frenos de disco y suspensión Fatty (ya tiene cerca de 17 años) por una nueva burra y ya de hacerlo, ponerme al día con todas las actualizaciones que se han hecho en estos años (cuadro carbono 29", ejes pasantes boost, etc) y me planteo dos candidatas posibles aprovechando las ofertas de liquidación 2019:

-Cube Reaction C:62 Race Eagle 2019
Bicicleta Cube Reaction C:62 Race Eagle TLR 2019

-KTM Myroon Master 12 2019
Bicicletas - MTB 29

Sí, ya sé que hay una importante diferencia de precio, de aproximadamente 500 euros, pero creo que por horquilla y componentes la KTM se lleva la palma. Como voy a pagarla aplazada, solo voy a notar una cuota un pelín más grande al mes, por esto es por lo que me lo planteo, pero siempre poniendo ya el límite de gasto en la KTM.
Otra opción que he barajado es la Trek Procaliber 9.7 2019 pero creo que por poco más la KTM viene muchísimo mejor equipada.
TREK PROCALIBER 9.7 2019 - Bicimania
también me gustaría preguntaros si de estas tiendas (Bicimarket, Bicicletas Pasaje, Bicimania) tenéis alguna referencia que me pueda ayudar a decidirme.

Gracias!
La Reba de la cube no se si tendrá mucho que envidiarle a las fox.... también trae frenos XT.... lo único el cambio, que es GX, un escalón por debajo que el de la KTM. Entiendo que si la pagas a plazos es que no te sobra la pasta, así que no se si merece tantísimo la pena la diferencia de 500 euros.
 
Arriba