• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Duda cambio frenos xt m8000

Josete999

Miembro
Mensajes
4
Puntos de reacción
1
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Hola ,me presento .
Soy nuevo en el foro y no se si es aquí donde debo publicar esto.
....Bueno como he puesto en el título ,quiero cambiar mis frenos hidráulicos Shimanom315 por unos xt que ya vienen listos para montar.....pero mi sorpresa es q mi bici tiene cableado interno ósea en el trasero no se si puedo mantener el mismo latiguillo con su oliva montar pinza y maneta nueva ,rellenar y purgar o tengo que meter el latiguillo de xt.
Espero que alguno pueda ayudarme , muchas gracias.
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.115
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Buenas. Lo primero, si no lo has hecho ya, indicarte que lo ideal sería que abrieses un tema en presentaciones, que en este foro somos muy cotillas y nos gusta saber.

Después, y al hilo de tu pregunta, juraría, pero no me voy a apostar dinero en ello, que el cableado interno es el de los cambios, que el latiguillo del freno sigue yendo por fuera, pero como te dije, no estoy 100% seguro.
 

Josete999

Miembro
Mensajes
4
Puntos de reacción
1
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Buenas. Lo primero, si no lo has hecho ya, indicarte que lo ideal sería que abrieses un tema en presentaciones, que en este foro somos muy cotillas y nos gusta saber.

Después, y al hilo de tu pregunta, juraría, pero no me voy a apostar dinero en ello, que el cableado interno es el de los cambios, que el latiguillo del freno sigue yendo por fuera, pero como te dije, no estoy 100% seguro.
Gracias 306tariffa ......pero no apuestes dinero jajaja, Porq es una cube de carbono y lleva cableado de desviador y manguito de pinza trasera por dentro del cuadro lo confirmo.
 

Josete999

Miembro
Mensajes
4
Puntos de reacción
1
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Hola entonces nadie sabe decirme si puedo aprovechar el manguito del freno shimano antiguo??, q tiene como 5 meses,para la nueva maneta y pinza del modelo xt o que debo mirar para saber si son compatibles....
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.621
Puntos de reacción
21.747
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
No se decirte si son compatibles, pero casi seguro que si. Para asegurarte debes medir el diametro externo del latiguillo, el interno es igual fijo. Y comprar oliva+reductor nuevos.
 
Arriba