• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Duda 500s o 520s

danielcpd

Miembro
Mensajes
5
Puntos de reacción
0
Ubicación
Málaga
Favorito
Montaña
Bici/s
RR520
Buenas compañeros
Tengo estas dos bicis vistas de segunda mano, por 150€ la 500s y por 200€ la 520s
Tengo un presupuesto limitado, pero considero que con el uso que le doy a la bici me es suficiente una bici asi
No me planteo una rígida porque el motivo del cambio de bici es tener amortiguador

Creéis que vale la pena ahorrarme 50€ y meterlo en frenos y neumaticos, o por el contrario ir a por la 520s sabiendo que esta está mucho mas nueva?
Un saludo
 

Yeisus

Miembro
Veterano
Mensajes
2.362
Puntos de reacción
3.287
Ubicación
Mondariz
Depende del estado de una y de otra. Depende de como estén montadas una y otra. Solo con esa info es complicado darte una respuesta
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.207
Puntos de reacción
11.849
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Buenas Daniel, Hablamos de bicis o del fiat 500? LOL, si quieres pon los enlaces y te echamos una mano.
 
Arriba