¿Dónde llevar lo imprescindible?

eduardox

Miembro
Mensajes
279
Puntos de reacción
238
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Hola compañeros. Os quería preguntar una cosilla, a ver si me dais ideas. Hasta ahora todo lo necesario (una llave multiherramientas, un tronchacadenas, eslabon rápido...), lo llevo en una pequeña mochila. Quería deshacerme de eso, y me he pillado este bidón de herramientas:

Bidon herramientas Vittoria

Me llegó ayer, y la verdad es que muy bien. Tiene lo necesario para llevar todo esto ordenado sin que haga ruido. Pero me he dado cuenta que el movil no me cabe. También llevo una bolsita debajo del sillín, ahí ahora solo llevo la cámara de repuesto y los desmontables. Con eso ya va lleno.
mi duda ahora es donde llevar movil y llaves. Podría pasar la cámara al bidon (si es que cabe) y llevar el móvil en la bolsa de sillín, aunque no sé si me fio mucho. ¿donde llevais vosotros lo imprescindible (movil y llaves)?

Saludos.
 

immoriki

Miembro
Veterano
Mensajes
1.706
Puntos de reacción
2.503
Ubicación
Valdemoro
Perfil personal
Visitar
Favorito
Carretera
Bici/s
Cannondale SuperSix Evo, Canyon con ruedines, Giant Fathom 0,
Hola compañeros. Os quería preguntar una cosilla, a ver si me dais ideas. Hasta ahora todo lo necesario (una llave multiherramientas, un tronchacadenas, eslabon rápido...), lo llevo en una pequeña mochila. Quería deshacerme de eso, y me he pillado este bidón de herramientas:

Bidon herramientas Vittoria

Me llegó ayer, y la verdad es que muy bien. Tiene lo necesario para llevar todo esto ordenado sin que haga ruido. Pero me he dado cuenta que el movil no me cabe. También llevo una bolsita debajo del sillín, ahí ahora solo llevo la cámara de repuesto y los desmontables. Con eso ya va lleno.
mi duda ahora es donde llevar movil y llaves. Podría pasar la cámara al bidon (si es que cabe) y llevar el móvil en la bolsa de sillín, aunque no sé si me fio mucho. ¿donde llevais vosotros lo imprescindible (movil y llaves)?

Saludos.
yo cogi una bolsa de sillin de 1L y me cabe ahi el movil, una bombona de CO2, llaves, kit de reparacion tubeless y herramienta multiuso
 
A

Anónimo

Invitado
Lo llevo todo en la camelbak, las llaves en los bolsillos laterales junto a los geles que he comprado para probar que aun no los había catado.
 

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.612
Puntos de reacción
8.724
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
Movil y llaves en una bolsa entre potencia y cuadro,herramientas,desmontables,camara de repuesto y tronchacadenas,en una bolsa de sillin,extensible
 

chuso82

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.274
Puntos de reacción
5.963
Ubicación
Sierra de Madrid
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H20 2018 - Orbea Orca M20i Team 2022

felipe_89

Miembro
Mensajes
705
Puntos de reacción
762
Ubicación
pontevedra
Favorito
Montaña
yo llevo todo menos los botellines en una bolsa q me recomendo @Yeisus y la verdad despues de 3-4 salidas con ella estoy bastante contento, hasta meto ahi el cortavientos
 
A

Anónimo

Invitado
Yo empecé con la mochila para el agua, y todo lo demás, pero VI que me pesaba mucho y me agobiaba algo el matarla por delante. Después salía con un móvil viejo y unas galletas y el cortavientos en los bolsillos del maillot y perfecto. Con una fuente controlada en la ruta. Hasta que el otro día iba con un compañero y pellizque la cámara trasera y tuve que volver en su bici y coger el coche para ir a buscarlo a el y mi bici. Si llego a ir solo me daba la risa. Ahora llevo la típica bolsita colgada del sillin y la cámara encintada en la tija, aunque tendré que cambiarla de sitio pq me rozan algo las piernas en ella. Sigo llevando el cortavientos y el móvil en el maillot y las llaves las guardo en lugar secreto, no las llevo encima
 

Manu74

Miembro
Veterano
Mensajes
3.818
Puntos de reacción
7.367
Ubicación
De todos lados y de ninguno.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Ktm Scarp Elite 2020, Btwin Triban 540 2017
Yo llevo en una de estas Chain Reaction Cycles | Montaña | Carretera | Triatlón | Run :
Cámara, bombona de CO2, multiherramirnta, desmontables, patilla de cambio, parches y pegamento, y me sobra lugar para alguna cosa más.
Salidas largas con mochila, pero.para las salidas express se agradece sobre todo en verano ir sin nada a la espalda.
 

eduardox

Miembro
Mensajes
279
Puntos de reacción
238
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
ayer hice una prueba y en el bidon de herramientas me cabe un troncha, los eslabones rápidos, la multiherramienta, los desmontables y una cámara de 29. Esto último un poco a presión, pero bueno.Eso me deja vacía la bolsa de sillín (que no es muy grande). Creo que voy a meter ahí movil y llaves y listo. Así me ahorro la mochila. Salvo que sea una ruta larga o me haga falta llevar abrigo por si acaso. pero en verano, creo que podré pasar de la mochila.

Gracias y saludos.
 

danielcpd

Miembro
Mensajes
5
Puntos de reacción
0
Ubicación
Málaga
Favorito
Montaña
Bici/s
RR520
Siempre que puedo, en la bolsa del Decathlon, que tiene portamóviles y dos bolsas a cada lado de 1L

Si me hace falta llevar muchas cosas, una mochila no muy grande
 

ivarocas

Miembro
Mensajes
345
Puntos de reacción
253
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC120 - Giant Trance 2 2018
Hola,

Para los que tengan tija telescópica, he encontrado esta bolsa que no molesta al bajar la tija y no es de las que van con enganche de plástico:

Bolsa de sillín Lezyne Micro Caddy S | deporvillage

Aquí llevo, desmontables, kit de reparación tubeless, multiherramienta y alguna cosa mas. La mini bomba en el botellero.
 

Mbwun28

Miembro
Mensajes
1
Puntos de reacción
0
Ubicación
vizcaya
Favorito
Montaña
Pues yo soy MTBero mochilero, para llevar algo de fruta, agua, algo dulce, herramientas varias, movil llaves, dni, y para guardar la chaqueta cuando sobra
 
A

Anónimo

Invitado
Pues yo soy MTBero mochilero, para llevar algo de fruta, agua, algo dulce, herramientas varias, movil llaves, dni, y para guardar la chaqueta cuando sobra

Otro igual, es lo mejor, con mochila es más peso pero al fin y al cabo salimos hacer ejercicio que con ella haces más jajajqja
 
Arriba