• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Dónde encaja la Rock Shox Sektor RL dentro de la gama?

ElectroDuende

Miembro
Mensajes
933
Puntos de reacción
1.237
Ubicación
Somewhere behind the rainbow
Favorito
Montaña
Buenas noches,

Una de las bicis que me hace "tilin", la Cube Stereo 120 Race, lleva esta horquilla. ¿Dónde encajaría dentro de la gama de Rock Shox? Conozco las habituales Recon-Reba-Sid, pero esta la tengo desubicada... las otras opciones que hay por precios similares suelen llevar la Recon RL... qué diferencias tienen?

Y lo mismo pregunto del amortiguador trasero; lleva un Manitou Radium Expert. Opiniones? Mejor o peor que el FOX FLOAT DPS Performance de la Canyon Neuron 6.0?

Gracias!
 
Última edición:

L1llo5

Miembro
Mensajes
455
Puntos de reacción
685
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Buenas noches,

Una de las bicis que me hace "tilin", la Cube Stereo 120 Race, lleva esta horquilla. ¿Dónde encajaría dentro de la gama de Rock Shox? Conozco las habituales Recon-Reba-Sid, pero esta la tengo desubicada... las otras opciones que hay por precios similares suelen llevar la Recon RL... qué diferencias tienen?

Y lo mismo pregunto del amortiguador trasero; lleva un Manitou Radium Expert. Opiniones?

Gracias!

product-matrix-forks-suspension.jpg


Aqui tienes el mapa de gamas, por lo que se ve, en 29 BOOST no esta la gama RECON, diria que debe de ser muy similar, esta por debajo de la REBA siendo la REBA para XC pero esta tira para TRAIL.
 

ElectroDuende

Miembro
Mensajes
933
Puntos de reacción
1.237
Ubicación
Somewhere behind the rainbow
Favorito
Montaña
Aqui tienes el mapa de gamas, por lo que se ve, en 29 BOOST no esta la gama RECON, diria que debe de ser muy similar, esta por debajo de la REBA siendo la REBA para XC pero esta tira para TRAIL.

Gracias,

Por lo que estoy leyendo, las ds principales diferencias son que la Sektor lleva las barras de aluminio, por las de acero de la Recon, y que lleva cartucho DebonAir, por el Solo Air de la Recon. En principio parece mejor horquilla y algo más ligera, aunque a saber si las versiones OEM que venden a los fabricantes de bicis tienen exactamente todo igual que las que se venden sueltas...
 

Theghost457

Miembro
Mensajes
2
Puntos de reacción
0
Ubicación
Chile
Favorito
Montaña
Hola me venden una sektor con el damper malo por 50 dolares vale la pena?? La horquilla que yo tengo es una suntour xcr 100mm cuanto mejor es la sektor?
 
Arriba