• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Don quijote cambia a Rocinante por una mtb

Mensajes
17
Puntos de reacción
13
Ubicación
ciudad real
Favorito
Montaña
¡Buenas y saludos a todos desde la Mancha!
Aquí un servidor que quiere seguir recorriendo los preciosos caminos manchegos, como lo hiciera Don Quijote, pero dando pedales.
He alternado durante varios años running con mtb, pero al final el running se ha ido arrinconando el solo en forma de lesiones y creo que ya es definitivo que para luchar contra los molinos mejor y menos nocivo un mtb..
Actualmente poseo una orbea sate del 2010, la cual lleva bastante tralla la pobre y a pesar de ser un modelo muy modesto, o de gama baja para ser mas exactos, me ha servido para coronar con ella El Veleta, La Pandera, Sierra Lujar y otros puertos de la geografía española. Ahora ha llegado el momento de darle su merecido descanso y buscar otro caballo mas joven y con energía que me permita pensar en nuevos y mas grades retos pues creo que definitivamente la bicicleta ha ascendido al numero 1 del ranking de mis deportes predilectos.
Vengo con ganas de compartir y sobretodo de aprender mucho de la gente del foro ya que por el tiempo que llevo leyendo a la sombra, se ve que hay gente bastante puesta y además con ganas de ayudar e ir introduciéndonos a los mas novatillos en el tema.
Un saludo a todos y manos a la obra.
 

Sanchez

Miembro
Veterano
Mensajes
844
Puntos de reacción
733
Ubicación
Norte
Favorito
Montaña
Bici/s
BH Top line / Rock Rider 560
Bienvenido al foro, manchego.
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.115
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Bienvenido!!!
 

Aldayo

Miembro
Mensajes
775
Puntos de reacción
1.427
Ubicación
Girona
Favorito
Montaña
Bienvenido, seguro por aquí te la pasas bien y hasta aprendes algo... a darle a los pedales...
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.598
Puntos de reacción
21.687
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Arriba