Dolor parte trasera cuadriceps (isquios)

jose manuel

Miembro
Mensajes
19
Puntos de reacción
0
Ubicación
ciudad real
Favorito
Montaña
Hola buenas,quería hacer una pregunta sobre lo que me pasa haces unos 3 mese, llendo tranquilo no me duele pero si doy un poco de caña a el rato me empieza a doler la parte trasera del cuadriceps (isquios) ya he probado a subir sillín bajar sillín echarlo hacia delante hacia atrás y nse ya donde ponerlo no hay manera para que no me duela.
 

jose manuel

Miembro
Mensajes
19
Puntos de reacción
0
Ubicación
ciudad real
Favorito
Montaña
Si me duele al subir escaleras también pero después de haber salido con la bici y a otro día igual ya a otro día no. Suelo estirar si.
 

CristhGD

Miembro
Mensajes
515
Puntos de reacción
1.348
Ubicación
Santander
Puff, pues no se que decirte. Podrias llegarte a un fisio y que te mire un poco, a lo mejor tienes sobrecargados los isquios y cuando haces esfuerzo, se te cargan.
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.599
Puntos de reacción
21.688
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Ese dolor normalmente es debido al dos causas (pueden ser mas), una es al pedalear tirando tambien del pedal hacia arriba e ir haciendo demasiada fuerza en ese movimiento. Y la otra es postural, no del sillin, que puede estar mas alto o bajo, alante o atras, si no tuya sobre el sillin. ¿Has cambiado de sillin?
 

jose manuel

Miembro
Mensajes
19
Puntos de reacción
0
Ubicación
ciudad real
Favorito
Montaña
Si ayer salí con otro sillín y parece que solucionado pero es más duro que el otro tenía una fizik tundra y ahora he puetso Selle Italia C2 gel flow y es bastante duro a comparación con el otro.
 
Arriba